Ayuda con pequeña partesita de wonderful tonight

the_chacal
#1 por the_chacal el 26/11/2011
Bueno, estoy aprendiendo esta canción, pero de donde saque la tab, no aclara ni que acordes ni como se tocan los arpegios del minuto 1:50, después del pequeño "solito", a mi me parece que no se toca como se toca todo el resto de la canción... Alguien podría facilitarme una tab? que este lo mejor hecha posible...

http://www.youtube.com/watch?v=xl7Hd2r0LOs

Esa es la que estoy aprendiendo, la versión de estudio.

Saludos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jam-d
#2 por jam-d el 27/11/2011


Cuando se llega al 1:50, que es el estribillo, los acordes son los mismos, pero en otro orden. Es decir, en la estrofa la secuencia es SOL-DO-RE, y en el estribillo DO-RE-SOL. Estos son los tres acordes básicos de la canción.

Echa un vistazo tambien al propio Clapton, e identifica el estribillo, ya que la canción es la misma, solo varía el tempo y a veces los solos, pero con la misma estructura. Lo que buscas está en 2:00 más o menos.

Subir
1
the_chacal
#3 por the_chacal el 27/11/2011
Claro, claro, yo se que son los mismos acordes, pero tengo problemas para encajar el arpegiado que uso para el resto de la canción (que de donde lo saque tampoco es perfecto, pero me suena bien). Tendrías por ahí como tocar los arpegios? Yo mientras le sigo buscando la vuelta a ver si logro que me salga.

Gracias por tu ayuda, +1.

Saludos.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo