Ayuda con pedido de Musicstore !

porotuso
#1 por porotuso el 05/07/2011
Hola buenas,os cuento que he pedido mi primera guitarra + ampli y algunas cosillas a musicstore el viernes pasado (dia 1 de Julio), en total unas 6 cosas. A día de hoy solo me han enviado 2 emails,uno automático al comprar y otro pidiendome disculpas por la tardanza y adjuntandome una factura pero no me han dado ningun numero de tracking para seguir el pedido ni nada más..es normal? Os ha pasado algo asi alguna vez?
Saludos ! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tumbalobos
#2 por tumbalobos el 06/07/2011
Hola, cada vez que se compre algo por internet hay que armarse de paciencia, podrias comprobar la disponivilidad de los articulos que te faltan, puede que esten fuera de stock y ellos esten a la espera tambien. En una ocasion unos clavijeros que compre en ebay, tardaron menos en llegar desde Leon que desde correos de al lado de casa.
Animo, igual si respondes al email pidiendo en numero de seguimiento te lo dan.
Subir
porotuso
#3 por porotuso el 06/07/2011
Si,creo que mañana si no me llega nada contestaré al correo pidiendolo...aunque dicen que lo mejor es llamar,ya que es más rapido. Muchas gracias ! estoy deseando tener mi guitarra aqui,no veo la hora jajaja :D
Subir
neiklot
#4 por neiklot el 08/07/2011
yo estoy igual, he llamado y me han dicho que por culpa del nuevo cambio de tienda que han hecho ahora estan teniendo problemas con los envios.. asi que dicen que esperemos.. que esperemos que lo tienen que hacer todo a mano asi que.. paciencia!
Subir
porotuso
#5 por porotuso el 08/07/2011
Vaya ! se me habia olvidado postear por aqui ! ayer por la mañana me llego un correo de UPS diciendo que iban de parte de Musicstore y que me daban el nº de seguimiento,al parecer todo va según lo planeado y acaba de salir de Zamora hacia no se donde,la fecha de entrega programada es el lunes..asi que ansioso estoy ! :D

No te preocupes neiklot,dales un dia o dos..pero si ves que pasan esos dias y no tienes noticias yo que tu llamaria para quedarte más tranquilo,pero ya como tu veas
Subir
LP-LBB
#6 por LP-LBB el 08/07/2011
Si a mí también me paso. Compré mi primera guitarra ahí, y tardaron más de 2 semanas! Espero que no tarden tanto como me hicieron esperar a mí, en tal caso, paciencia xDD
Subir
neiklot
#7 por neiklot el 08/07/2011
na tranqui, si yo ya he comprado un monton de veces y no ha habido problemas.. el caso es que esta vez me urge un poco porque tengo un bolo muy cerca y necesito el material.. :S y respecto a lo de llamar.. ya he llamado varias veces y me dicen q eso.. q llevan mucho retraso y que espere :S

en fin.. ya os dire!!
Subir
porotuso
#8 por porotuso el 09/07/2011
Por cierto,dos cosillas
1ºCuando te entregan el paquete,hay que abrirlo delante del repartidor para ver si está bien ? Lo digo por eso de que si el no firma dando fé de que el paquete va en mal estado,pasa a ser problema tuyo y no de ellos

Y 2º:Cuando te compras una guitarra nueva,es obligatorio hacerle unos ajustes como quintarla,cambiarle cuerdas,calibrarla y todo eso?
Saludos !
Subir
neiklot
#9 por neiklot el 09/07/2011
Porotuso escribió:
Por cierto,dos cosillas
1ºCuando te entregan el paquete,hay que abrirlo delante del repartidor para ver si está bien ? Lo digo por eso de que si el no firma dando fé de que el paquete va en mal estado,pasa a ser problema tuyo y no de ellos

Y 2º:Cuando te compras una guitarra nueva,es obligatorio hacerle unos ajustes como quintarla,cambiarle cuerdas,calibrarla y todo eso?
Saludos !


creo que no, a las dos cosas.. normalmente el repartidor va con una prisa que se las pela y te deja el pakete y sale corriendo corriendo.. pero vamos, tu proponselo.

y 2º.. cuando compras una guitarra nueva.. lo suyo es que le hagas algunos ajustes.. pero vamos, salvo que este absolutamente desajustada tampoco es 100% obligatorio.. es simplemente que NO te va a venir quintada, que la altura de las cuerdas/pastillas seguramente no sea la idonea.. en fin, cosas asi.. pero vamos, que si la guitarra está en estado "tocable" no tienes tampoco de la obligacion de llevarla a que te la ajusten.. ademas, de que algunos de esos pequeños ajustes se los puedes hacer tu.

En fin chaval, un saludo y que disfrutes de tu nuevo juguete!! yo sigo sin noticias de dios.. digo.. de musicstore :P
Subir
porotuso
#10 por porotuso el 09/07/2011
Muchas gracias ! me quedo más tranquilo ! es que me he quedado sin un duro de mis ahorros comprandola y no creo que mis padres quieran pagar para ajustarla,que la crisis.. jajajaja
Disfrutaré como un enano,y si veo que puedo subiré alguna review,asi que ya la verás por aqui ;)

Un saludo compañero ! :brindis:
Subir
racafe
#11 por racafe el 22/12/2011
Hola!!
A mi me han dado el numero de seguimiento pero no se donde se sigue.
Si me pudoerais mandar el enlace os lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo