Ayuda Con Pedalera ZOOM ._.

Saúl Z.
#1 por Saúl Z. el 01/07/2012
Bueno Hermanos lo que pasa es que al entrar en el modo de EDICION de un patche modulo todo como quiero, despues presiono EDIT para volver al modo PLAY hasta alli va todo bien pero al cambiar de un patche a otro y volver al editado este ya no esta con los cambios que le hice... a que se debe? el manual no me dice nada sobre guardar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/07/2012
Existen muchas pedaleras de la marca Zoom.
Subir
Saúl Z.
#3 por Saúl Z. el 01/07/2012
Es Una 3030
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 01/07/2012
Hace cuanto tienes la 3030? es la 1ra vez que te ocurre eso programandolo?
Subir
Saúl Z.
#5 por Saúl Z. el 01/07/2012
Pues la consegui hacia unos meses e intente hacer mis patches pero no guardaban y apenas ahora quiero resolver eso, la pedalera la compre de segunda mano, el tipo estaba mas ignorante que yo pues no le movia nada en si la pedalera ha de llevar por lo menos 10 años
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 01/07/2012
para guardar el preset tienes que presionar el boton store (por lo menos en la mia, una g2)
Subir
Saúl Z.
#7 por Saúl Z. el 01/07/2012
aqui solo dice como editar y como volver al modo normal pero no me dice como guardar
Archivos adjuntos ( para descargar)
3030.png
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 01/07/2012
Bueno mi primer multiefecto fue un 2020, en ese entonces solo habia que entrar al modo de edicion (boton EDIT) hacer los cambios respectivos de parametros (moviendo con el cursor entre los modulos y aumentando o disminuyendo valores) y luego apretar el boton STORE inmediatamente habia que seleccionar el banco en USER (ojo USER no PRESET) y luego escoger el pedal en el que se deseaba poner el patch creado. Pienso que la 3030 debe ser algo similar, haz la prueba, de lo contrario podria estar fallada.
Subir
Saúl Z.
#9 por Saúl Z. el 01/07/2012
wow pero oye la mia sale algo asi pero con que boton lo escojes? xq yo lo pongo en uno y se queda ahi pero al cambiar al patch de al lado y volver ya no se guardo
Subir
Saúl Z.
#10 por Saúl Z. el 01/07/2012
Ah ya pude Gracias Hermano!! de vdd :DD
Subir
Saúl Z.
#11 por Saúl Z. el 01/07/2012
Ahora ya podre tener mis patches bien y a la mano para tocar con mi banda!! y hare bien mis covers de nirvana :))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo