Ayuda: Pedal ML-2 de boss no funciona

Morguemon
#1 por Morguemon el 13/07/2012
Hola a todos, mi problema es que compre mi pedal en enero y lo utilize con un eliminador generico por mas de 6 meses y todo bien hasta la semana pasada que ya no queria funcionar algunas veces: se iba todo el sonido aunque el LED estuviera prendido, entonces pense que el eliminador se habia descompuesto, asi que fui a comprar una pila por lo mientras y sigo teniendo el mismo problema, a veces funciona bien y a veces nada, y cuando esta funcionando bien si lo llego a pisar bruscamente, otra vez deja de funcionar.
¿A alguien le ha pasado y lo arreglo? es un poco urgente porque acabo de entrar a una banda y necesito la disto xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 16/07/2012
mörgu3_666 escribió:
compre mi pedal en enero y lo utilize con un eliminador generico por mas de 6 meses y todo bien hasta la semana pasada que ya no queria funcionar algunas veces

Aqui decimos alimentador. ¿Puedes indicar las caracteristicas tecnicas de dicho alimentador, como por ejemplo voltaje de salida ?

Saludos
Subir
giovanni spain
#3 por giovanni spain el 16/07/2012
Hola, Mörgu3_666.
Si el LED enciende (o prende, como dices) no parece que sea problema del alimentador sino del propio pedal.
Repasa el pulsador (suele ser la mayor fuente de problemas en los pedales) y los conectores de entrada y salida.
Comprueba su funcionamiento con un polímetro.
Saludos y suerte.
Subir
godsavemetal
#4 por godsavemetal el 25/07/2012
giovanni spain escribió:
Hola, Mörgu3_666.
Si el LED enciende (o prende, como dices) no parece que sea problema del alimentador sino del propio pedal.
Repasa el pulsador (suele ser la mayor fuente de problemas en los pedales) y los conectores de entrada y salida.
Comprueba su funcionamiento con un polímetro.
Saludos y suerte.

por lo que nuestro amigo dueño del ML-2 ta describiendo soy de tu misma opinión su pulsador se jodió!!! se venció la laminita que hay dentro debes cambiarlo por otor nuevo (si es que hay!!!)
ESPERO TENGAS SUERTE!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo