Ayuda pedal distorsion Rock 70's

  • 2
suricato
#13 por suricato el 02/09/2008
Lo difícil va a ser probarlos todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 02/09/2008
Comatorium escribió:
jajajja dime si eso no es tener buen gusto ;)


Ya os contare en breves:D
Subir
rushinne
#15 por rushinne el 22/09/2008
La verdad he revisado los diferentes comentarios y en mi caso Yo tengo un Hot Rod Deville 212. Lo mejor de este ampli (como buen Fender) es su sonido limpio clasico, al igual que su propio canal saturado. Este equipo te da una gran variedad de amplitud de sonido, sin llegar a un buen metal (British Sound). Particularmente a mi me fue muy bien con un BOSS DS1, Ibanez Tube Screamer y si quieres un super sonido metal compre un Radial Plexitube distortion. Ve las demos en Youtube. Quedó espectacular.

Saludos
Subir
inrabic
#16 por inrabic el 14/01/2015
hola suricato. la recomendacion del fuzz es buena, ese era el efecto que usaba mucho jymmi hendrix, pero tambien te recomiendo el sd1 para que tengas una idea mas clara
Subir
caifas
#17 por caifas el 15/01/2015
Setentero y ochentero podría ser el boss power stack. Te llevarás una sorpresa. También te puede servir el ibanez sd9.
Subir
ryukenken
#18 por ryukenken el 15/01/2015
La virgen vaya consejos... ¿70 y 80? El mejor pedal para eso es un RAT, el proco RAT.

https://www.youtube.com/watch?v=kNtEVrVw2NE
Subir
karal
#19 por karal el 15/01/2015
Coincido que el Rat sería la mejor opción para el estilo que mencionas, hace tiempo estuve tocando con una banda que hacíamos covers desde Ramones, Dead Kenedys, Iggy Pop hasta Misfits y Danzig... El Proco Rat iba de maravilla....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo