Ayuda pedal distorsion Rock 70's

  • 1
suricato
#1 por suricato el 01/09/2008
Hola a todos, tengo una stratocaster 70's y uso un fender hot rod deluxe, y me gustaría que alguien me aconsejase un pedal que logre una distorsión versátil entre setentera y ochentera para hacer Rock/Hard Rock. He podido escuchar la distorsión del MXR Distortion + y me ha gustado bastante, pero me gustaría conocer vuestra opinión, y si me podríais aconsejar algún pedal en concreto. Muchas gracias por adelantado, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frusciante333
#2 por frusciante333 el 01/09/2008
Mira un pedal de la marca boss, no es exactamente distorsion, pero se parece mucho, y es super cañero, creo que te vendra bien. El boss FZ-5. yo lo tengo y mola mazo.:saludo:
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/09/2008
Holas, se me ocurre que quiza el Big Muff de Electro Harmonix, en youtube hay algunas pruebas.

Saludos.
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/09/2008
Desde la completa ignorancia... ¿No es un fuzz face o un RAT mas setentero?

:saludo:
Subir
frusciante333
#5 por frusciante333 el 01/09/2008
Frasco! como que completa ignorancia!! a quien pretendes engañar??xD:|
Subir
frasco
#6 por frasco el 01/09/2008
Macho... yo de pedales estoy frito... jamás usé ninguno salvo alguno que me haya construido.

:saludo:
Subir
frusciante333
#7 por frusciante333 el 01/09/2008
joe...pues no le recomienads un multiefectos?jeje eso tabn estaria bien. Mira tabn los multiefectos que igual te renta!:saludo:
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 01/09/2008
multiefectos? para hardrock vamos dalay muchachos un super overdrive de boss y un ds-1 de boss (modificado) es lo que necesita da ese sonido 70s 80s, ahora si quieres algo mas puerco facil un big muff con un tube screamer de overdrive
Subir
suricato
#9 por suricato el 01/09/2008
Gracias a todos, intentaré echarles un vistazo a todos. No quiero que se pase de distorsión el sonido, así que le dedicaré tiempo para encontrar algo adecuado.
Subir
dani16
#10 por dani16 el 01/09/2008
Comatorium escribió:
multiefectos? para hardrock vamos dalay muchachos un super overdrive de boss y un ds-1 de boss (modificado) es lo que necesita da ese sonido 70s 80s, ahora si quieres algo mas puerco facil un big muff con un tube screamer de overdrive



menuda combinacion jajaja

Un TS de los antiguos y el big muff, puff, genial
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 02/09/2008
jajajja dime si eso no es tener buen gusto ;)
Subir
jperlun
#12 por jperlun el 02/09/2008
y un english muff?? eso suena a led zeppelin, ac/dc, the who...sonido ingles clasico

...lo siento estoy obsesionado con el pedal:D pero es muy recomendable e inclso se puede utilizar como preamp...eso si ronda las 180-200 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo