Ayuda con peavey valveking 112

francisco ocaña Baneado
#1 por francisco ocaña el 25/01/2014
hola a todos/as , estoy pensando en pillarme un peavey valvekinig 112 de 50W , vengo de un marshall mg 100 fx con el que estaba cansado de su sonido apagado y triste ajajaj , entonces quiero saber un par de cosas puesto que en temas de amplis a valvulas voy un poco perdido.
Lo primero la musica que toco es rock y el amplificador seria para ensayos y directos , he estado buscando un poco y dicen que 50 w a valvulas son muchos , pero nose a cuanto equivalen en uno de transistores . Y es un buen ampli para rock y para los directos ?
Me lo recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 25/01/2014
Equivalen mas o menos a 100 o 120 si no me equivoco. Los he escuchado y suenan muy pero muy duro. Para ensayos y directos en locales de pequeño a mediano ira muy bien. Si no pues se microfonea y listo.
Subir
francisco ocaña Baneado
#3 por francisco ocaña el 25/01/2014
gracias por el comentario , vamos lo usare en locales pequeños y medianos mas que nada lo que quiero es que tenga una buena distorsion , y la guitarra que tengo es una gibson les paul tribute 50 s con p 90 soapbar
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 25/01/2014
Debería servirte sin problemas!
Subir
francisco ocaña Baneado
#5 por francisco ocaña el 25/01/2014
y una duda que tengo , yo tengo una pedalera korg ax3000g , si la enchufo al ampli perdera calidad el sonido ? o lo mejor es pillarme pedales sueltos ? los que necesitaria seria un overdrive una distorsion un delay y un reverb , de momento no necesito nada mas , pero nose como van a la hora de conectarlos a corriente si hay algun adaptador que vale para todos los pedales o como va eso ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo