Ayuda con patillas strato

kender
#1 por kender el 27/03/2014
Hola chicos tengo una fender strat con pastillas Texas Special pero no me gustan...su sonido no es para mi. He pensado en comprar segunda mano unas fender american standard de una strat del 92

que OS parece??? Traían buenas pastillas?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/03/2014
Seguían una línea... pero no son tampoco los mejores años, suelen ser pastillas de polo plano y, además ya con 22 añazos si no han estado muy bien conservadas puede que te encuentres problemas...

De todas formas las diferencias no vamos a decir que sean abismales con unas texas, qué carencia les notas a las texas exactamente? las de la american las has probado y visto que son tus pastillas? o es sencillamente por poner un punto de inicio?
Subir
kender
#3 por kender el 28/03/2014
gracias por contestar. me admiten muy poca distorsion. es que tambien toco con una ibanez j custom que es un pasadon pero muy cañera y creo que me he acostumbrado. eso si en limpio las texas son magia...igual me lo pienso y las uso un poquito Mas . es que antes solo tenia strato y hace unos añitos me compre esta y claro ...la strato ha perdido tiempo de uso
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/03/2014
Ibanez J custom, con humbuckers de alta salida... es que estás mezclando churras y merinas, por mucho que cambiaras a las pastillas de la american standard ibas a tener el mismo problema porque estás comparando cosas que poco tienen que ver
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo