Ayuda sobre pastillas! pregunta peculiar

daniguner
#1 por daniguner el 01/03/2020
buenas compañeros, puede ser una pregunta de.estas raras sin mucho sentido pero tengo una curiosidad, si compro unas pastillas en una tienda y las pruebo en una guitarra me tengo que olvidar de devolverlas? al haber soldado la punta del cable? o puedo limpiar y cortar esa punta y cambiarlas? si no me.convence el sonido?
una parte de mi lógica me dice que es como la ropa interior y una vez puesta pues toca aguantarse.
pero claro con las excelentes garantías de cambio y devolución que tenemos hoy en día lo mismo alguien ha tenido alguna experiencia similar? no me apetece gastarme el dinero que valen unas buenas pastillas para probarlas y si por A o B no me gustan tener que quedarmelas, y me refiero a las típicas pastillas que no van instaladas de serie en guitarras gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 01/03/2020
En una tienda normal no creo que se pueda. Supongo que en las condiciones de venta que tengan publicadas, por lo menos las que tienen web, tendrán excluidos los componentes electrónicos

De todos modos, en reacondicionados de amazon siempre suele haber pastillas. Es posible que ahí haya más manga ancha, pero también el surtido es más limitado
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 01/03/2020
gracias por la respuesta compañero, en thoman vi una vez un set en b-stock 30€ más barato y he pensado que quizá fue por una decolucion, a mi me da igual llevarme unas pastillas con un poco de estaño si me ahorro 30 euros o más, vamos que no me importa para nada jeje, pero llevas razón lo mejor será preguntarlo a la tienda muchas gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo