Ayuda pastillas Ibanez GRG170DX

penrodal
#1 por penrodal el 04/01/2010
Buenas!!
Necesito ayuda para elegir unas pastillas nuevas para mi Ibanez GRG170DX. (Imagen: http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/GRG170DX_BKN_1P_01.JPG)
Bueno, antes de todo, merece la pena?? En mi opinión, para costar no llega a 200€ la guitarra, suena muy bien, solo que las pastillas, segun me han dicho, son un poco maluchas... además como el trémolo no lo uso casi, el problema del desafinado no me importa.
Como se pastillas no tengo ni idea, me gustaria que me ayudarais.
A ver, quiero tocar heavy metal, sobre todo Death (Children of bodom) y Trash. Me han contado que unas Humbucker de EMG son una buena eleccion por la distorsion y eso, pero, como ya os he dicho, no tengo ni idea! xD.
Muchas gracias y... bueno, no quisiera cambiarlas todas, solo una de las dobles, para mejorar la distorsion y tal, porque tampoco quiero quitarme mis ratos bluseros en casa :D :D.
Muchas gracias!! :p
Un saludo, Penrodal

EDITO: Las que tendria que cambiar son las de abajo, las que no son las pegadas al mástil (esque no me acuerdo como se llamaban xDD).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luis Jimena
#2 por Luis Jimena el 05/01/2010
Yo creo que para una guitarra de ese nivel no te merece la pena, ya que las pastillas solas no van a sonar, mejor ahorra y comprate una nueva cuando puedas y ve tirando con la otra mientras, ya que si no te suena mal de verdad que es tirar un poco el dinero.
Subir
penrodal
#3 por penrodal el 06/01/2010
ok, entonces me pillo una nueva, que tengo ganas xDDD.
el post: Ayuda guitarra - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas