Ayuda:pastillas GFS Pro-Tube Lipstick o Fende TEX-MEX?

fuzzmariachi
#1 por fuzzmariachi el 05/09/2011
Hola a todos¡¡Pues aprovechando que un amigo lacador me ha terminado de pintar una Squier Standard Black and Chrome en blanco "vintage" a la nitrocelulosa(si la guitarra ya no se parece en nada a lo que era...je,je...)....
Pues como le voy a cambiar toda la electronica(potenciometros,condensadores,cableado,etc...),ademas de un bloque de tremolo macizo de laton de la marca GFS...pues me he decidido a cambiarle las pastillas ya que las que llevaba de serie,aunque no sonaban del todo mal me parecian muy "chillonas"...
Mi duda es entre estos dos juegos de pastillas:
Las que mas me tiran son estas Pro-Tube Lipstick de GFS.Son pastillas tipo Danelectro pero en formato y diseñadas para que entren en un golpeador de stratocaster convencional.La razon por la que me gustan es porque he visto unos cuantos videos en YouTube y suenan muy bien...ademas,y otra razon por la que me tiran es porque ya tengo una Stratocaster(Squier Classic Vibe 50)con pastillas de strotocaster con imanes AlnicoIII,una Eastwood Saturn 63 con pastillas P90(tambien de GFS),una Squier Jagmaster modificada con pastillas de Fender Jaguar y una Indie IRK5(imitacion de Rickenbacker) con pastillas minihumbucker...mas o menos tengo guitarras con sonidos y pastillas muy diferentes...por eso me atraen las GFS Lipstick,ya que no tengo ninguna guitarra con este tipo de pastillas....Por cierto,Stevie Ray Vaughan tenia una stratocaster con pastillas Danelectro "lipstick"...Os dejo un link para que las podais ver:

http://www.guitarfetish.com/GFS-Pro-Tube-Lipstick-Fits-Strat-CHROME-_c_188.html

Las otra que he visto son unas Fender TeX-MeX...de estas pastillas he oido opiniones para todos los gustos...lo que mas me tira para atras de ellas es que mucha gente coincide en que son un poco agudas o "chillonas"....Aqui os dejo el Link:

http://www.ebay.com/itm/Fender-Strat-Guitar-Tex-Mex-Pickups-Set-3-/400235080321?pt=Guitar_Accessories&hash=item5d2fdeaa81#ht_3675wt_1031

Por si sirve de ayuda y para que os hagais una idea las quiero para tocar sobre todo Blues en plan tranquilo y musica "surf"....la guitarra a la que se las voy a poner es,como he comentado antes una Squier Standard Stratocaster con cuerpo de "agathis" mastil de arce con diapason de palorosa(rosewood) y suelo usar cuerdas del calibre 011-52.Mi ampli es un Peavey Classic 30 de valvulas y utilizo mucho un clon de un Tube ScreamerTS808 fabricado por el forero "Vilers".
Ya me decis y muchas gracias de antemano¡¡Un saludo¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/07/2012
Veo que nadie te respondio, igual le doy un UP porque me interesa el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo