Ayuda pastillas EMG 817/707

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 01/04/2015
Si pones la cuerda más gorda... vas a tener menos nitidez aún.

Puede que el problema, ya que dices que es tu primera experiencia con activas, sea que igual esperabas otra cosa... ya habría que escuchar tu guitarra a ver si el problema es tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos marquez
#14 por Carlos marquez el 19/06/2015
ALGUIEN ME AYUDA? estoy por comprar una guitarra, la que he pensado es la LTD mh 417 (7 cuerdas), mis dedos no son tan largos, alguien que toque gutiarras de 7 cuerdas que me diga si podre tocar igual de rapido que con una de 6 cuerdas?, me costara mucho acostumbrarme? mis dedos se fatigaran mucho? espero respuestas. muchas gracias!!
Subir
Nyromantisk
#15 por Nyromantisk el 19/06/2015
#14 Hola. Oye, pero esa guitarra es de escala 25.5, como la mayor parte de las guitarras de 6 cuerdas. ¿Por qué tienes dudas sobre el tamaño de tus manos? Si la escala fuese más larga, aún. Yo también tengo las manos pequeñas y sí noto algo de fatiga en una 26.6, sobre todo tocando en los primeros trastes. Pero en una escala 25.5 no notarás gran diferencia. Cierto que al principio hay que acostumbrarse a que haya una cuerda más, pero todo es práctica.

Un saludo.
Subir
Carlos marquez
#16 por Carlos marquez el 19/06/2015
#15 Si pero no solo me refiero al largo de la escala sino al ancho del mastil, pero si al parecer es comoda, muchas gracias por tu respuesta
Subir
Nyromantisk
#17 por Nyromantisk el 19/06/2015
#16 ¿Por el ancho? No, realmente fatiga te puede entrar al no estar acostumbrado por tener que abrir mucho la mano (por el cambio de escala), pero el ancho no es un cambio tan brusco como parece. Para mí es como tocar una guitarra clásica. Y no sé qué grosor tiene el mástil de la MH 417, pero supongo que siendo una LTD con el mástil a través del cuerpo será bastante cómodo.

Un saludo
Subir
Carlos marquez
#18 por Carlos marquez el 20/06/2015
#17 mm para hacer solos una guitarra clasica es bastante incomoda creeria yo jaja, bueno muchas gracias me han servido mucho tus respuestas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo