Ayuda para punteo

russingui
#1 por russingui el 28/08/2014
Buenas tardes. Recién me presenté y tal como expliqué soy nuevo en estas cosas. Bueno, fui guitarrista y cantante hace ya muuuchos años atrás. Por eso, aprovecho para comentarles que quiero empezar a puntear en mi Gibson SG Studio 70´s y no sé como separar las pistas de mi Notebook para anularle el canal de la guitarra y poder puntear yo. Quizás a ustedes les resulte fácil, pero de verdad necesito de su ayuda. Gracias y disculpas por mi ignorancia. BETO
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alexguitarr
#2 por alexguitarr el 29/08/2014
A que te refieres con separar las pistas de tu Notebook?

Puedes explicarnos un poco más?
Subir
russingui
#3 por russingui el 29/08/2014
Hola, Alex, me expresé mal. Me refería a separar el canal de la guitarra en los temas musicales, así podemos hacer la guitarra nosotros. No sé si me explico ahora. Gracias
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 29/08/2014
Buscas backing tracks sin guitarra por lo que leo, osea canciones sin la guitarra para versionar y tocar encima no? Porque si te refieres a coger una canción y con un programa quitarle solo la guitarra eso no existe, eso solo se ve en el CSI jejeje las canciones en mp3 o cd vienen en estéreo y con las pistas ya fusionadas osea no están separadas digitalmente para ser anuladas por un programa por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo