HOla¡¡¡ soy nuevo en el foro¡
pues miren les comento; yo soy principiante en esto de la guitarra, de siempre he escuchado heavy metal y rock, sobre todo heavy, pero nunca he tocado la guitarra ni he dado clases.
Llevo tiempo queriendo empezar a tocarla...pero me vienen varias dudas;
1)¿ Con qué guitarra empiezo??
- la española me aburre asi que tiene que ser electrica,
he visto en EBAY alguna TDL de 22 trastes pastillas
singlecoil(3) que al final haciendo cuentas te keda por 80
€max.(con amplificador de 10w, madera de arce y selector
de 5 posiciones). Yo no quiero ni puedo
gastarme mucha pasta, 150 como max:| y me gustaria
saber si esta guitarra en concreto me serviría para aprender
y hacer toda la practica y todo en casa sin que se me
rompa a los 2 meses.xD(y que al menos se oiga aceptable)
2) no tengo tiempo para ir a alguna escuela para aprender, asi que he pensando aprender desde casa. He descargado varios libros y videos(algunos muy buenos de este foro), y tengo amigos que la tocan...será suficiente para poder tocar alguna canción suelta de los grupos que me gustan¿
Bueno gracias de antemano y si esa guitarra creeis que es una mierda decidme alguna que sea baratilla y que valga para aprender y tocar alguna canción.(aunque ya he visto muchas en una seccion de este foro).
saludos.
pues miren les comento; yo soy principiante en esto de la guitarra, de siempre he escuchado heavy metal y rock, sobre todo heavy, pero nunca he tocado la guitarra ni he dado clases.
Llevo tiempo queriendo empezar a tocarla...pero me vienen varias dudas;
1)¿ Con qué guitarra empiezo??
- la española me aburre asi que tiene que ser electrica,
he visto en EBAY alguna TDL de 22 trastes pastillas
singlecoil(3) que al final haciendo cuentas te keda por 80
€max.(con amplificador de 10w, madera de arce y selector
de 5 posiciones). Yo no quiero ni puedo
gastarme mucha pasta, 150 como max:| y me gustaria
saber si esta guitarra en concreto me serviría para aprender