Ayuda para NO hacer una mala elección

  • 2
Felipe18268
#13 por Felipe18268 el 30/01/2013
Hola, soy nuevo aqui :P
Mira, sobre el amplificador yo vi un vox Ac30 de bulbos en guitar center laredo txs... vaya que suena bien *.* y la verdad es que sale mas barato comprarlo haya, en 1000 dolares (13000 pesos mx) tenia dos canales si mas no me acuerdo... si te lo recomiendo
Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 30/01/2013
OnMercury escribió:
levo poco mas d un año con el AC15 y suena muy bien


Llego tarde, pero creo que has elegido bien, porque independientemente de la potencia, el AC15 dista bastante de su hermano Híbrido en cuanto a calidad de sonido.

En cuanto al mantenimiento, es cierto que hay que reponer las valvulas de la etapa de vez en cuando, pero yo habría elegido el AC15, porque el comportamiento de una etapa a válvulas no es el mismo que el de una etapa a transistores cuando hay posibilidad de usarlo a buen volumen (la mitad está bien).

En cambio para tocar en casa quizás habría elegido el híbrido, ¿Por que? Pues porque como dice un amigo mio, "no nos gustan los amplis a válvulas, sino los amplis a válvulas a buen volumen".

Un AC15 en casa sonaria "ahogado", mientras que la etapa a transistores a bajo volumen no pierde calidad.
Subir
darkfenix45
#15 por darkfenix45 el 30/01/2013
Deberías probar los dos amplis personalmente y dependiendo para genero lo qieras o ver vídeos en Youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo