Ayuda para montar pedalboard

Diego Segado Moreno
#1 por Diego Segado Moreno el 24/03/2014
Buenas, soy nuevo en esto de los foros, vengo a comentaros mi duda acerca de mis pedales, al conectarlos todos a la vez me producen demasiado ruido, nose si es por el orden, por la fuente o sus tentaculos o por los latiguillos, mis pedales son estos en este orden:
1.Cry Baby wah GCB-95
2.Expandora Dist/Overdrive
3.Boss Metal-Zone
4.Boss DS-1
5.Arion Stereo-Chorus
6.Behringer Vintage Phaser
7.NuX Flanger-Core
Uso una fuente universal de 1800mA con un tentaculo para 5 pedales, el wah y el flanger los tengo a pilas, aver si pueden solucionarmi duda, gracias de ante mano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 24/03/2014
Las fuentes universales meten ruido, he tenido muchas y como no sean especiales para temas de sonido suele haber problemas, píllate una boss o la harley benton pequeña la gris, la tengo yo y esta dpm!

saludos!
Subir
1
Josué RG
#3 por Josué RG el 25/03/2014
Comprueba los latiguillos, que sean de calidad... También el tener varios pedales con pilas y varios con alimentación externa, puede darte esos problemas, sobre todo si la fuente es genérica...
Subir
1
seimur
#4 por seimur el 25/03/2014
Ambos son buenos consejos a tener en cuenta. Para detectar el problema deberías primero ser sistemático:
-desconecta todos los pedale entre sí.
-prueba que la señal directa guitarra-ampli no sea ya ruidosa.
-comienza a probar los pedales de uno en uno, ej: guit-ds1-amp, desconectas, guit-cry-amp, etc...
-si detectas alguno especialmente ruidoso, apártalo.
-ves montando la cadena poco a poco, ej: guit-cry-exp-amp, pruebas, añades otro, pruebas...