Skimy escribió:
pero soy de grabar cosa por cosa para evitar pisar sonidos y demas.
No pisas sonidos, van a tracks independientes. Pisarías sonidos si grabases todo a un mismo track uniendolo desde una mesa de mezclas, pero con una multitrack va a pistas separadas totalmente independientes,
Lo del windows 7 ya digo, esque te puede pasar con cualquier cosa lo del pantallazo azul, como a windows le de porque el driver está mal, horror. <Es un fallo muy común, lo que si que he notado y te puedo asegurar, es que si tu micro es de la serie iX (i3 i5 i7) no te va a dar problemas, porque se han centrado en optimizar los drivers para esos micros y tienen un soporte cojonudo, a mi el pantallazo me lo pega en un Windows 7 con un core 2 Duo y no me sale con un Windows 7 y un intel Core i7
Asi que ya ves, depende bastante de tu máquina..
Si tienes varias interfaces, es tontería, más que nada, porque "de calidad" todas graban a 4400HZ y 16/24 Bits de profundidad. Lo único que te cambia realmente es la cantidad de entradas/salidas que tenga, a no ser, que por calidad te refieras a una interfaz de 100 euros comaprandola con una de 500 JAJAJAJJA
De todas maneras, si ya tienes una, lo que yo haría, sería mejorar mi técnica de grabación, pillarme unos monitores buenos (que a efectos prácticos, teniendo interfaz son lo que te faltan) y con más tiempo pillar la interfaz más profesional.
Yo he estado dos años con el POD GX y el POD 2.0, ahora que tengo ya mi cabezal bueno, mi pantalla y mi guitarra, pues hostias, he pillado una interfaz que me grabe dos instrumentos, me he dejado algo de pasta y de tiempo buscando cual me sale más económica y me he pillado la focusrite. Pero más que nada, era por el tema del micro, porque el POD GX me va genial, de hecho pienso seguir utilizándola también por el tema que trae el POD FARM y me viene genial para añadir efectos y cosas, y es una interfaz de buena calidad, la pega, que solo tiene una entrada, si tuviese dos, aún seguiría con ella, estoy seguro..
Esto es algo que hay que pensar y mirar mucho antes de comprar nada.. ir a tiendas, preguntar, mirar en foros, TENER DINERO.. todas esas cosas..
Por cierto, tu como grabas tus guitarras¿?