Ayuda para identificar una les paul

  • 2
nicobluee
#13 por nicobluee el 20/02/2014
#1 Se que te has quedado mas tranquilo con la explicación de los compañeros con respecto al cuarteo del cuerpo, y yo también, :bien: . Tengo una gibson sg del 90 muy currada y tiene el cuerpo cuarteado, no me había preocupado demasiado porque casi me he criado con ella y he normalizado verla asi, pero si que me preguntaba hasta donde era eso normal. Cuando he leido el post se me ha ocurrido echarle unas fotillos al detalle y mandarla, 1º para que veas a ver si te refieres a esto y 2º para yo también quedarme tranquilo. Espero que te ayude y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140220_133153.jpg
IMG_20140220_134041.jpg
IMG_20140220_134219.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 20/02/2014
Es perfectamente normal nico, incluso esa tuya tiene poco cuarteado para lo que suelen tener ya con esos años... no está tampoco muy currada ;)
Subir
mother wit
#15 por mother wit el 26/02/2014
La perdí,

Cuando he ido a por ella de nuevo ya estaba vendida.

En fin.... bueno, ahora mi duda pasa por otros lados, es decir, ¿Qué me compro? no par de darle vueltas y ya ando medio loco.
De momento os comento que quiero hacer blues, aprender algo de jazz y mi presupuesto ronda los 600 €. Quizá una telecaster nashville?? Seguir con la idea LP?

Estoy en un mar de dudas, gracias a todos por los consejos y el apoyo. Tengo el buscador del foro quemado, jejejeje.
Subir
dlobo
#16 por dlobo el 26/02/2014
Pues para blues y Jazz no te iría mal una de semicaja. Por ese precio seguro que salen cosas interesantes de segunda mano.
Subir
mother wit
#17 por mother wit el 26/02/2014
#16

Gracias por el consejo dlobo. El caso es que tengo actualmente una the dot (epiphone) y me resulta incómoda, busco algo "pequeño", tipo les paul o telecaster.

Que sea fácil de tocar, calidad aceptable y sobre 600 €.... un amiguete me está taladrando con las strato.... no sé, busco tocar mucho en limpio o con reverb sin muchos más aditivos, al menos de momento................
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 26/02/2014
#17

Cualquiera de los modelos más clásicos de guitarra de cuerpo sólido te puede dar lo que buscas. Y me refiero a los cuatro más típicos: Strato, Teleca, Les Paul y SG. Lo que pasa es que cada uno tiene su personalidad. Es cuestión de decidir cuál te gusta más. De otra manera cada uno elegirá el que más le guste a él y eso quizás no te aclare nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo