Ayuda para escojer amplificador

zatchfx
#1 por zatchfx el 26/10/2012
Hola!!!
Soy nuevo en esta comunidad y tengo una duda.
E estado ahorrando durante bastante tiempo y porfin voy a comprarme un amplificador de bulbos el problema es que no se por cual decidirme,nesecito uno bastante versatil pero que suene muy bien para el metal,hard rock,heavy metal y algo instrumental talves.
Estava pensando en un Marshall Jvm210h que con su gabinete me sale como en 24mil pesos mexicanos,mi presupuesto no puede exeder los 26mil.
Ya que en esta comunidad saben mucho del tema quisiera saber.

¿Cual me Recomiendan y porque?

Saludos.
P.D:Toco canciones de:Megadeth,Metallica,Helloween,Stratovarius,Sonata artica,Avenged sevenfold,joe satriani,steve vai,Guns and Roses entre otros.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Isaac Prog
#2 por Isaac Prog el 26/10/2012
A mi en lo personal no me gustan los Marshall se me hacen muy chillones, he probado el jcm 900 y jcm 2000 y no me convencierón, si quieres un buen amplificador de bulbos hay de muchas marcas y de diferentes precios por lo regular son muy caros. Los Bugera aunque son chinos tiene un gran sonido, el 6262 y el 333xl son economico y tienen mucha potencia, el Crate Voodoo tampoco es caro y tiene un excelente sonido. Otros amplificadores muy buenos que no exceden tu presupuesto es un Bogner Alchemits, Egnater Tourmaster, Laney Vh100, Carvin V3, Mesa Bogie Dual Rectifier, Engl Fireball. Ya seria cuestión que escucharas cual es que mejor se acomoda a tus gustos, aunque no creo que tengas problema con el tipo de música, ya que con esos amplificadores pudes tocar casi lo que sea. Despues podrias comprar algun cabinte 2x12 o 4x12 con bocinas celestion vintage 30 o una Eminence, dependiendo el sonido que busques

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo