Hola buenas, estoy pensando en comprar mi primer pedal analogo, he tenido un par de multiefectos, tuve un zoom 505 ii, fue el primero, y actualmente tengo un digitech rp 250, tengo una guitarra ibanez rg 270, antes tenia unas pastillas dimarzio evolution( las vendi porque en ese entonces llevaba apenas unos meses tocando guitarra y no les sacaba todo su potencial, fue estupido lo se) y ahora tengo unas pastillas de una ESP M-100FM, y tengo un ampli, no muy bueno, un MEGA sl-20 de 20wts, tenia contemplados varios pedales analogos, El Metal stuff, el Metal end y el OTD-100 tube ambos de biyang, pero no se, ¿que me recomiendan? viendo el equipo que tengo, aunque no se si sea mejor un ampli nuevo.
X
Últimos días
Ayuda para escoger pedales
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
Cambia de ampli, cualquier efecto beneficioso que pudiese tener un pedal va a ser muy discreto con tu ampli
Dinos que presupuesto tienes y alguien te podra aconsejar. Yo sobre amplis no controlo mucho, pero mis compañeros sabran aconsejarte bien.
Por lo pronto, imagino que los buguera/jet city pueden ser una buena opcion
Dinos que presupuesto tienes y alguien te podra aconsejar. Yo sobre amplis no controlo mucho, pero mis compañeros sabran aconsejarte bien.
Por lo pronto, imagino que los buguera/jet city pueden ser una buena opcion
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo