Ayuda para escoger ampli

benjadm96
#1 por benjadm96 el 07/06/2010
hola,empeze a tocar guitarra el año pasado y me compraron un pack para familiarizarme cn la guitarra electrica,en el que venia una guitarra,y un ampli,la cosa es que tiempo despues,en la navidad pasada,ya habia mejorado y todo,y me regalaron una epiphone les paul,ahora lo que pasa es que aun tengo ese ampli viejo de 15 watts y me gustaria comprarme otro mas grande,con mas potencia y mejor sonido,he estado pensando y tengo en mi mente algun marshall,ya que el tipo de sonido que me gusta es como de guns n roses,ac/dc,led zeppelin,cosas asi,hard rock,y por eso me gustaria comprarme un marshall de 30 watts para arriba(quiero potencia):cool: ,por lo que me gustaria que me aconsejaran cual es bueno y no tan caro,mi presupuesto ronda x los 500 dolares,algo asi mas o menos,ojala que sea entre 300 y 400 para no gastar tanto:|de antemano gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manutallica
#2 por manutallica el 07/06/2010
si usas pedales yo escogeria el marshall 50mgdfx, aunque los efectos del ampli sean insignificantes(menos el reverb y el chorus), en el caso del marshall 30mgdfx el sonido de la distorcion pierde su calidad cuando le subes el volumen,no se si pasara lo mismo con el 50mgdfx.

Pero en el caso de que no uses pedales o pedalera escogeria un line 6 ya que tiene un muy buen sonido, y los efectos son muy buenos y tiene unos presets que :ok:, son terrible de buenos xD.
Subir
benjadm96
#3 por benjadm96 el 08/06/2010
ok gracias,voy a ver entre algun line 6 y el marshall 50mgdfx :)
Subir
Tito
#4 por Tito el 08/06/2010
Mirate tambien los peavey vypyr creo que son muy buena opcion .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas