hola,empeze a tocar guitarra el año pasado y me compraron un pack para familiarizarme cn la guitarra electrica,en el que venia una guitarra,y un ampli,la cosa es que tiempo despues,en la navidad pasada,ya habia mejorado y todo,y me regalaron una epiphone les paul,ahora lo que pasa es que aun tengo ese ampli viejo de 15 watts y me gustaria comprarme otro mas grande,con mas potencia y mejor sonido,he estado pensando y tengo en mi mente algun marshall,ya que el tipo de sonido que me gusta es como de guns n roses,ac/dc,led zeppelin,cosas asi,hard rock,y por eso me gustaria comprarme un marshall de 30 watts para arriba(quiero potencia)
,por lo que me gustaria que me aconsejaran cual es bueno y no tan caro,mi presupuesto ronda x los 500 dolares,algo asi mas o menos,ojala que sea entre 300 y 400 para no gastar tanto:|de antemano gracias
,por lo que me gustaria que me aconsejaran cual es bueno y no tan caro,mi presupuesto ronda x los 500 dolares,algo asi mas o menos,ojala que sea entre 300 y 400 para no gastar tanto:|de antemano gracias

, son terrible de buenos xD.