Ayuda para escoger un Ampli

torres10
#1 por torres10 el 13/12/2010
Hola eh estado buscando amplificadores de guitarra y la verdad no me decido quisiera sabe si alguien me podría ayudar a tomar la mejor elección. los estilos q toco son Trash metal, Grunge, Progresivo y alternativo asi q necesito un ampli bastante versatil. tengo 3 guitarras una Fender Mustang, una BC Rich bich NJ Classic Series y una dean Razorback 7 y tengo una pedalera Rp 1000. que ampli me recomiendan para tocar los estilos q mencione con mis guitarras y la pedalera. mi presupuesto va de 500 a 800 dolares. espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fórcides
#2 por fórcides el 13/12/2010
Yo te recomiendo el engl powerball (es el que tengo yo), toco estilos parecidos a los que dices y me va de lujo, aparte de tener un precio asequible...

Claro que sino te importa gastarte un dineral, yo elejiria un Hiwaat con pantalla una Emperor.
suerte!
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 13/12/2010
¿cuantos watios estás pensndo?
Subir
torres10
#4 por torres10 el 13/12/2010
Fórcides escribió:
Yo te recomiendo el engl powerball (es el que tengo yo), toco estilos parecidos a los que dices y me va de lujo, aparte de tener un precio asequible...

Claro que sino te importa gastarte un dineral, yo elejiria un Hiwaat con pantalla una Emperor.
suerte!

muchas gracias por la recomendacion voy a ver los 2 :) gracias
---------------------------------
Mckleud escribió:
¿cuantos watios estás pensndo?

estaba pensando entre 100 o 120 o inclusive de Bulbos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo