Ayuda para Elejir Guitarra

ratedrkos
#1 por ratedrkos el 24/08/2010
Hola, Queria saber quien me ayuda ah elejir una guitarra, porque tengo una pero ya me quedo muy pequeña :D, si, muy pequeñan en relacion ah que cuando la compre era un novato.
Esto buscando un Sonido que se pueda adaptar Desde Thrash Metal Hasta Algo Bien Heavy!
De preferencia Nombrar Guitarras Ibanez y ESP LTD :ok:
Rango de Dinero entre Los 200 Euros hasta Los 500 Euros.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 24/08/2010
ESP LTD F-350 BLK - Thomann Cyberstore Español
esta es una guitarra muy Thrasher
Subir
constipado
#3 por constipado el 24/08/2010
con puente flotante o puente fijo?
Subir
vanexxa
#4 por vanexxa el 24/08/2010
segun si lo vas a usar yo en la mia en un año que la tengo no le usado nunca que le tengo quitada la palanca
Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
constipado
#5 por constipado el 24/08/2010
es que es eso, para comprarte una guitarra con puente flotante tipo floyd rose o edge (en las ibanez), y luego no lo utilices, como que no le veo sentido :roll:. y también está que a mucha gente les resulta incómodo tocar con un puente flotante y les agrada más el fijo, por cuestiones de "logística".
para gustos estan los colores.
a mi me gusta más los puentes flotantes, porque a parte de la cantidad de efectos que puedes generar con ellos, las virguerías que eres capaz de hacer, es increíble.
bueno, ya me he desviado de la conversación: de ibanez te digo la s420 o la rg420; de esp, la ltd st-203 (de esta tienes con tremolo vintage o floyd rose special) , y la ltd m100.
b.c. rich hace guitarras bastate baratas y muy buenas: si te llevas una ironbird o una mockingbird con pastillas rockfield mafia (tienen un sonido muy heavy, y para cosas asi más suaves también son muy buenas), tendrás guitarra para bastante tiempo (el resto sus modelos, como que son demasiado heavy y al menos para mi, algunos bastante incómodos).
luego está también jackson (aunque no me guste mucho esta marca): sus "king v", "rhoads" o la pdx demmelition son bastante buenas, sobre todo la última (la probé). luego, ya es cuestión de gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo