Ayuda para elejir una de estas dimarzio

666 METAL
#1 por 666 METAL el 06/10/2013
Hola, la verdad tengo una dean custom 350 floyd hecha de basswood, y queria cambiarle las pastillas del puente, despues de una exhaustiva seleccion quedaron estas dimarzio y la verdad me cuesta decidirme por la ecualizacion:

Transition DP255 6/7/4.5
Tone Zone DP155 8.5/8.5/5
Super Distortion 1 DP100 8/7.5/5.5
Steve's Special DL161 7.5/4.5/6.5
Gravity Storm DP253 7.5/9/4.5
Dual Sound DP101 8/7.5/5.5
Dominion DP245 7/9/6
D Activator Bridge DP220 6/6/6.5
The Breed DP166
8/9/6.5

Según vi en internet y en el Pickup Picker de Dimarzio, las mas renombradas e importantes son: D activator bridge dp220, Gravity storm dp253, las tone zone dp155, super distortion 1 dp100 y la dominion bridge dp245, Ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 06/10/2013
No está mal. ¿Llevas cuántos hilos abiertos ya preguntando lo mismo? ¿Cinco? ¿Seis? ¡Y ya has reducido las opciones a 9 modelos!

Ánimo, ya queda menos...
Subir
666 METAL
#3 por 666 METAL el 06/10/2013
Tengo 4 temas en el foro y 2 ni siquiera tienen que ver con esto asi que no se que estás diciendo milio..
si vas a decir eso mejor no comentes, de onda nomas ;)
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 06/10/2013
Vale, perdón. Solo eran estos cuatro:

https://www.guitarristas.info/foros/duda-sobre-jb-demas-sd-para-basswood/226202#post1679210

https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-para-elejir-estas-dimarzio/226245#post1679674

https://www.guitarristas.info/foros/duda-sobre-jb-demas-sd-para-basswood/226202#post1679210

https://www.guitarristas.info/foros/cual-mejor-pastilla-clean-para-neck/226132#post1678532

Ya que el apoyo moral no te vale, solo te digo que tengas un poco de paciencia y que a lo mejor aproveches el hilo en el que ya te contestan para plantear más dudas relacionadas con las pastillas que le quieres poner a tu guitarra. Si abres un hilo cada día insistiendo con prácticamente lo mismo la gente va a pasar de ayudarte. Es una norma básica de respeto también por tu parte. Y te lo digo sin acritud y de buena onda.
Subir
666 METAL
#5 por 666 METAL el 06/10/2013
Ok, capaz fui un poco insistente pero desde el primer post que nadie contesta, y la verdad me está volando la cabeza esto de las pastillas
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 06/10/2013
Bueno, pues ten paciencia hombre. Que la gente también hace su vida y puede que nadie haya podido contestar.

No sé, prueba con el buscador a ver si se ha comentado algo sobre las pastillas que comentas. Y tranquilo, que ya llegarán las respuestas. Suerte con la búsqueda y que lo soluciones.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 07/10/2013
Justo iba a responderte yo en otro hilo lo mismo... porque después de que te lo digan, pillas, vas.. y abres otro hilo.

Tú piensa una cosa, estamos obligados a responderte?? ya te lo digo yo... PARA NADA, con más motivo... si hay 4 o 5 hilos preguntando la misma tontería (sí, tontería), con insistencia y pidiendo valores que tienes en las webs de los fabricantes (como ecualización y demás), sencillamente es que todo el mundo va a pasar...

Ahora me explico, tontería, por qué? porque la pastilla que tú necesites es la que más te guste a tí, punto. Ahí pones una selección de pastillas que poco o nada tienen que ver entre algunas de ellas... con qué criterio te ayudamos? Las has oído tú? cuál es la que más te gusta?? o pretendes que digamos un nombre y tú ponerlo a ciegas y sin saber ni a qué suena ni para qué quieres utilizarla??? ya muchas veces la gente sencillamente opina sobre las que a ellos les gustan... sin más, qué se puede decir aquí? Encima haces hincapié sobre el cómo suene la pastilla en basswood y la proyección de armónicos... cómo piensas que podamos decirte los datos que tú quieres sobre 9 pastillas en una determinada madera? resultados que además luego puede que ni se parezcan a lo que consigas tú... porque además sí, tu guitarra es de basswood, pero empezamos de la base de que tu guitarra no es guitarra para exprimir al 100% una de estas pastillas, por lo que los pequeños matices de diferencia que pueda haber entre unos y otros modelos seguramente ni los notes...

Luego está otro tema, el ampli, tienes un buen ampli valvular, nítido como para notar diferencias? el oído entrenado como para notarlas una vez puesta la pastilla en tu guitarra? o ahora dirás que tocas con el guitar rig o un mg15? porque entonces todas las pastillas van a sonar iguales...

Sinceramente, la cosa es... qué necesitas? a qué quieres sonar? pues compra esa pastilla... tienes datos en la web, pruebas de sonido, vídeos en youtube, juntos, por separado, en unas guitarras, otras... para hacerte una idea bien que te vale, lo que no te cuadre lo preguntas... una duda puntual, un escenario sobre el trabajo de una pastilla... pero no pongas 9 modelos y esperes que vengamos aquí a responder a tus preguntas como si fuésemos el oráculo porque eso no lo vas a conseguir, menos abriendo los hilos por horas, porque eso es un trabajo que puedes hacer tú perfectamente...

Y ojo, no es que te esté echando la reprimenda porque sí, pero es que pides cosas, primero sin criterio, luego que puedes conseguir tú... y además te "molesta" que no te respondamos o que no digamos lo que tú quieres oir, usando el foro además de forma incorrecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo