Ayuda para elegir phaser.

  • 1
jairzinski
#1 por jairzinski el 10/06/2008
Hola. Necesito ayuda para elegir un phaser, he considerado el EVH Phaser de MXR, el Small Stone de Electro Harmonix. Pero he notado que MXR ofrece demasidos phasers! :S Estan el vintage, el script logo y no se que tanta cosa. Cual recomiendan y cuales son las diferencias entre los tantos Phasers de MXR? Gracias, saludos :D
Subir
nacho harto
#2 por nacho harto el 10/06/2008
yo estoy como tu, ando mirando y mirando, haber si encuentro alguno que me guste..
Subir
jairzinski
#3 por jairzinski el 10/06/2008
Jajaja pues si, a mi me gusto mucho el de Van Halen pero con distorciones el Small Stone suena muy bien. Y note que hay demasiados phasers de MXR y no encuentro alguien que me pueda explicar cuales son las diferencias entre todos esos. Checa la pagina de MXR y escucha los samples. Dunlop
Subir
b_musicman
#4 por b_musicman el 10/06/2008
Yo os puedo decir que hasta hace poco estaba tan indeciso y confundido como vosotros y al final opté por el MXR PHASE 90 más económico y estoy contento con él
en alguna parte leí una comparative entre ellos y al final venían a decir que la diferencia de precio entre el EVH , el que tiene el logo clásico de mxr (vintage) y el que no tiene diodo led, no tenían tanta diferencia como el más barato como para justiricar su precio
no tuve la oportunidad de probarlos todos pero al final , a mí me parece que es más una cuestión de marketing que una diferencia justificable de calildad entre ellos como para que paguemos unos cuantos euros más
Subir
jairzinski
#5 por jairzinski el 11/06/2008
Gracias :D Que me podrias decir del EVH phaser? Es que me llama la atencion el boton extra que se llama " script " creo
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 11/06/2008
es diferente el phaser que el flanger eh!!!para que no haya confusion
lo mejor creo que es phaser de mxr el phase90
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 11/06/2008
yo en mi humilde opinion en el tema de los pedales yo creo qeu son de lo mejor en phasers por que los dos tienen un sonido muy caracteristico, el mxr es un tanto mas agresivo y el electro harmonix es mas a lo vintage, da un sonido un poco mas floyd a mi guto, yo me quedaria con los dos jajaj no puedo elegir, es cuestion de gustos y sobre el de van hallen pues te da la posibilidad del script que es mas como el clasico mxr
Subir
piloto182
#8 por piloto182 el 11/06/2008
yo tengo el mxr phase 90 y estoy contento con él. cuando lo compré en la tienda el tio me dijo directamente que para él ese era el mejor compardo con otras marcas. yo creo q es una buena compra...
Subir
marcos zarevich
#9 por marcos zarevich el 11/06/2008
yo también tengo el mxr phase 90 y estoy muy contento, atención que la diferencia con el que llaman script logo está en que en éste último usan el circuito original y suena más limpito mientras que el corriente (el barato) tiene un sonido un poquito más sucio pero que a mí me encanta, es como que le añadiese un poquito de overdrive al sonido.
el electro harmonix no lo he probado pero el mxr es un acierto seguro
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 11/06/2008
piloto182 escribió:
yo tengo el mxr phase 90 y estoy contento con él. cuando lo compré en la tienda el tio me dijo directamente que para él ese era el mejor compardo con otras marcas. yo creo q es una buena compra...


te timo el sujeto por que existen muchos phasers n otan conococidos que son igual de buenos no se s ismejores por que va en cuestion de gustos
Subir
caleidos
#11 por caleidos el 30/11/2008
hola todos! y que opnian del sonido del behringer vintage phaser? se que la marca no es buena pero alguien lo ha probado?¿ asi a oido rapido no le encuentro mayores contra por lo que veo en you tube pero queria saber que opinan
Subir
bart_288_1
#12 por bart_288_1 el 29/06/2009
Hola: Los dos son espectaculares. Yo creo que las diferencias podrían ser el tamaño, el MXR tienen un sonido un poquito más brillante y que el EHX es realmente true bypass (el mxr no te roba tono en absoluto, simplemente te aumenta un poquito el volumen).
Dentro de los MXR está el EVH que supuestamente son 2 en 1, phase 90 y phase 90 logo scrypt. He leído sobre estos en la red, pero todavía no me formo una idea clara de sus diferencias. También está el Phase 100, con control de la amplitud de la onda; éste es el que me quiero conseguir yo, pero una vez que lo compare cara a cara con el phase 90 para evidenciar cualquier diferencia o déficit que tengan.
Si ves en youtube: "mxr phase 90 vs ehx small stone", te dicen las diferencias que encuentra la persona que hizo el video.
Creo que lo mejor es que pruebes y decidas con tus gustos: A mí me gusta suave y brillante, por eso me fui a los mxr, pero bueno, es mi gusto.

Nos vemos:

:cool:Bart
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo