Ayuda para elegir (Novato)

alecxd
#1 por alecxd el 10/05/2010
Hola a tod@s!

Como dice el título ando buscando alguna guitarra eléctrica para ir aprendiendo. El presupuesto es algo escaso (100-150€), aunque podría esperarme hasta septiembre e intentar pillar algo mejor, pero tenía pensado en ir aprendiendo ahora en verano que me sobrará tiempo. El sonido me gustaría que sonase a rock, heavy, sé que es un poco chungo para guitarras de gama baja, aunque imagino que algo habrá que se le parezca :p.

He mirado packs en Thomann.de de guitarras+ampli que ronda ese precio.

- THOMANN GITARREN SET G2 BLACK - Thomann Cyberstore Español
- THOMANN GITARREN SET G13 - Thomann Cyberstore Español
- HARLEY BENTON HBS-SET 4 - Thomann Cyberstore Español

Y también alguna guitarra suelta, aunque tendría que pillar el ampli aparte.

- HARLEY BENTON HBL400CS - Thomann Cyberstore Español

¿Qué tal lo veis? Acepto sugerencias de alguna otra :).

Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 10/05/2010
Si las muestras de sonido son reales yo creo que mejor la de thomaan, y además incluye ampli.
Aunque con esas pelas puedes mirar equipo de segunda mano de pillar algo que suene mejor. Pero para empezar te puede valer
Subir
heber96
#3 por heber96 el 10/05/2010
HARLEY BENTON HBS-SET 4 , no te arrepentiras.:ok:
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 10/05/2010
A si es verdad, no había abierto el 3er enlace, me h e liado y crei que era el mismo que el último........si "heber" lleva razón, la negra lleva mejores pastillas, más recomendable
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 10/05/2010
Yo, para empezar, te recomiendo alejarte, si puedes, de los paks, que no suelen ser muy buenos, aunque por ese precio tal vez mucho mejor nuevo no encuentres tampoco... Yo creo que es mejor mirar algo de segunda mano, y un ampli decentillo, y despues ahorrar para una guitarra mejos, de gama media o media alta, o si no el pack que te recomiendan tampoco debe estar mal, conozco a quien tiene de estos packs y no van mal para lo que cuesta...
saludos
Subir
dani16
#6 por dani16 el 10/05/2010
yo me pillaria la Les paul esa ultima del enlace, que haciendo el bundle ese, se te queda en 122 napos, para mi es la que mejor suena en esos samples (que tienen mas truco que samaranch) pero me gusta la forma les paul, me gusta el "sonido" que le saca, y por lo que vale, no creo que encuentres algo mejor.
Subir
alecxd
#7 por alecxd el 10/05/2010
Hola!

El tema de mirar de segunda mano fue algo que tenía en mente también, pero me echa un poco para atrás el tema de si el tío que lo vende no es fiable, ya que llevo poquito en este mundillo y aún me queda mucho por leer, aunque es un tema que no descarto :P.

Entonces de los packs, el tercero y el último serían a tener en cuenta, no? La verdad es que son los que mejor pinta tienen de los packs que mire (aunque la última ya sería de pillar un ampli), también he estado buscando el pack "toro" que hizo JMFernandez una review del pack y estaba bien para empezar, pero parece ser que dejaron de venderlo.

Muchas gracias por la ayuda, se agradece :)!
Subir
dani16
#8 por dani16 el 10/05/2010
a mi me convence la cuarta, y haciendo el bundle sale por 122, pero al que tiene que convencer es a ti:)
Subir
alecxd
#9 por alecxd el 10/05/2010
Vale, pues muchas gracias :). De pillar la última, ¿qué ampli pillo que no se me pase de presupuesto? Imagino que con 20W iría bien para ir aprendiendo, ya más adelante pillo algo mejor. Y la última preguntilla, ¿Para tocar rock/metal irá bien? :p.

Lo que también tendría que pillar es el afinador, pero eso es baratillo :D.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo