Ayuda para elegir mi primer equipo

casimu
#1 por casimu el 24/01/2008
Tengo claro que quiero tocar la guitarra, no se si despues no me gustara pero tengo claro que quiero comenzar bien, por lo tanto me lo he estado mirando mucho y he llegado a un par de conclusiones. Pero necesitaria opinion de alguna persona experimentada.

Quiero hacer metal (me encanta Blind Guardian) pero no quiero decantarme tan pronto por un estilo porque quisiera aprender a tocar la guitarra, no a tocar solo metal.

Por lo tanto para lo que quiero, habia pensado en una yamaha RGX 121Z y en la Ibanez GRG270 BK, hay una diferencia de 100 Euros, lo se, pero es que la Ibanez me tira por ls 24 trastes, y las opiniones que tengo que dicen que tiene buena calidad y es muy polivalente, para aprender y que me servira mas tiempo.

De amplificador habia pensado en uno de 15 W, para tenerlo en casa no necesito mas. Posiblemente un Line 6 Spider III.

Querria vuestras opiniones, si me precipito, si os parece buena idea, si es un buen equipo para lo que quiero tocar, etc... ustedes mismos :)

Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ismu
#2 por ismu el 24/01/2008
Bueno yo desconozco estas 2 guitarras... pero yo de ti cogeria algo versátil porque aunque te guste el metal, seguramente y en tus inicios, querras tocar un poco de todo para ir aprendiendo.
Un vez te decantes por un estilo.. pues si miraria de coger algo más específico. Pero es solo una opinión; si tu quieres metal pues pillate una guitarrita para metal!
Subir
josesky
#3 por josesky el 24/01/2008
a mi me han aconsejado la pacifica 112v, me han dicho quetiene mucha versatilidad aunque no se si será buena para el metal, la verdad esque para aprender me han dicho que es de lo mejor
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas