Ayuda para elegir equipo

chdeadman
#1 por chdeadman el 14/01/2009
Hola amigos del foro, soy un fanatico del mundo de las guitarras. Llevo unos 9 años tocando y voy a cambiar mi equipo. Me gustaria saber una tienda para comprar, de modo de pago aplazado. Y tambien saber que me recomendais en 7 cuerdas
Mi equipo era(por suerte jajjajaj):
slammer xp
zoom 505 II
academy 30w
Mi presupuesto es de 1400 euros , y me gustaria comprar la guitarra y el ampli. He estado mirando Ibanez, Jackson y ltd pero, la mayoria son con puentes fijos y mi sueño seria encontrar, algo con puente Floyd Rose y tremolo pero las que no superan los 1000 euros bajan el nivel de pastillas. Es el caso de la Ibanez RG1527 RB. He estado viendo la Ibanez apex II con pastillas Dimarzio Paf7, o la Jackson dk7 con una doble emg 707, pero es muy poco versatil. Mi presupuesto para la guitarra seria de 1000 euros.
Y en el ampli unos 400, por lo que me tengo que ir a la marca line6. con un combo de 60w estereo SPIDERII 210 o spiderIII 120 estereo tambien más o menos del mismo precio. Esta tambien el ampli de la marca ROCKtron estereo 60x60w sobre los 300 euros. y Hartke gt 100w con un altavoz sobre los 400 y una valvula. Megustaria saber lo que me recomiendas y si es muy importante lo del estereo.
Y ya por ultimo me gustaria saber la diferencia que hay entre los pedales de boss: metalzone y metalcore
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 15/01/2009
con 1000 euros no te alcanza por una rg 1527 con un cambio de pastillas? pensaba que era más barata...


para el ampli, mírate el fame eco line vs 100, creo que tonygtguitar hizo una review no hace mucho. No llega a 400 leros y son 100w a válvulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas