Ayuda para elegir electroacústica

ghuindous
#1 por ghuindous el 18/01/2011
Saludos, estoy buscando una guitarra electroacústica, entre 500-800€ tengo de presupuesto.
Busco una guitarra cómoda para fingerpicking y de sonido nítido, brillante pero no muy "metálico". Lo ideal (soñando despierto) es una Maton Ebg808te... pero se aleja unos cuantos pueblos del presupesto. En mente tengo la Alhambra A4 (aunque también sobrepasa un poco el presupuesto), la Cort CJ7x (aunque un poco grande de cuerpo), Cort SFX10...
Me gustaría que incorporase previo, para poder tocar con un poco de compresión y reverb...
Alguna recomendación?

Gracias de antemano por las respuestas. :)

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
louis sifer
#2 por louis sifer el 18/01/2011
Por qué no pruebas las Takamine??, con tu presupuesto te alcanza para una de sus guitarras de la gama alta, son buenas, de sonido limpio y ligeras de tocar.
Subir
zeshak
#3 por zeshak el 18/01/2011
Prueba las Takamine o las Tanglewood, para mi, las mejores marcas para ese presupuesto

Suerte en tu eleccion. ;)
Subir
ghuindous
#4 por ghuindous el 21/01/2011
qué tal una TAKAMINE EG523SC???
Subir
zeshak
#5 por zeshak el 22/01/2011
ghuindous escribió:
qué tal una TAKAMINE EG523SC???


Me parece una buena guitarra, y las de ese estilo me encantan, me he comprado una baratilla el otro dia con la misma forma. Y las takamine obviamente suenan genial. ¿A cuanto te sale?
Subir
ghuindous
zeshak
#7 por zeshak el 23/01/2011
Acabo de ver esa misma de 2da mano que acaban de poner el anuncio aqui por 375 € con estuche rigido y todo. Echa un vistazo a los anuncios de compra-venta.
Subir
ghuindous
#8 por ghuindous el 23/01/2011
zeshak escribió:
Acabo de ver esa misma de 2da mano que acaban de poner el anuncio aqui por 375 € con estuche rigido y todo. Echa un vistazo a los anuncios de compra-venta.


Muchas Gracias por el aviso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo