Ayuda para elegir delay

DavidCMGN
#13 por DavidCMGN el 15/04/2016
Yo he probado el Flashback, y tengo un Nux time core que "copia" los algoritmos del Flashback. No son los mejores delays simulando "analogico". Si e interesa una buena emulacion analogica o de cinta, lo que buscas se llama Line 6 Echo Park. Ya no se fabrican, los peudes encontrar de segunda mano por 100 pavos y son pedales que se revalorizan con el tiempo (algo complicado en un delay analogico). Te recomiendo pillarte uno.
Si no, tambien puedes tirar por un DL4, que es basicamente casi lo mismo que un Echo Park (no usan los mismos algoritmos, pero son semejantes, aunque en cinta y analogico el Echo Park le pega un repaso), pero con multiples presets y looper.
Tambien tienes el Akai Headrush que la gente lo compra bastante por tener un buen modo de delay de cinta y tener looper y, oye, el nova delay de tc electronics tambien suena cojonudo.

Si tiras por analogico pata negra, tienes el carbon copy (normal y bright), el malekko 616 (normal, dark y lo fi, creo recordar) de primera mano pro tu presupuesto.
Y si lo que quieres es sonar tan bien que te ahogas en un mar de vaginas, yo me bsucaria un belle epoch o un echorec de catalinbread.
De todos modos, para mi la mejro opcion (y es mi delay principal y no he encontrado nada que le quite su sitio) es el puto Echo Park, el modo cinta es mejor que la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Erick Corrales
#14 por Erick Corrales el 15/04/2016
#1
Qué tal un Memory Toy o Memory Voy de Electro- Harmonix, los 2 son delays analógicos.
Memory Boy: 120 USD
Memory Toy: 90 USD
Subir
urcelay
#15 por urcelay el 21/04/2016
Finalmente he encontrado un Strymon El Capistan de segunda mano y lo he adquirido, creo que es el mejor delay para el "rollete" que busco, además dicen que tiene la mejor emulación de delay de cinta. El tiempo dirá si he acertado, por ahora lo encuentro muy versátil la verdad.

Gracias a todos por los comentarios!
Subir
DavidCMGN
#16 por DavidCMGN el 21/04/2016
#15 toma ya, vaya pedalazo acabas de pillarte jaja
Definitivamente has tomado la mejor de las opciones posibles, el el capistan es el delay supremo ( y si, se que existe el timeline, pero me gusta mucho mas el el capistan!)
Subir
lalolanza
#17 por lalolanza el 23/04/2016
sin dudas te recomiendo un pedal que compre el año pasado y supero en todo sentido las expectativas que le tenia, un pedal 100% profesional y CHINO, el NUX delay de color naranja, prueben lo, es UNA MASA! total mente recomendable
Subir
hellvilleRock
#18 por hellvilleRock el 23/04/2016
Mohi escribió:
Carbon Copy, también tengo un Boss DD3 pero no hay color, el MXR es sencillo y suena espectacular siempre.

Depende de lo que busques, si te refieres al decir "no hay color" a que el MXR suena mejor que el Boss te equivocas porque no puedes comparar uno con otro; no es uno mejor o mejor que otro, simplemente son diferentes y sirven para crear atmosferas totalmente distintas.
Para ti el MXR suena espectacular siempre, para mi el Boss es el que suena espectacular siempre porque por mis gustos es el que mejor se adapta al sonido que busco.
Saludos.
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 23/04/2016
Sí que los puedo comparar, porque tengo los dos y me gusta más el MXR de aquí a Lima, de modo que no me equivoco, no hay color.
Subir
hellvilleRock
#20 por hellvilleRock el 24/04/2016
#19
Veo que no alcanzas a entender lo que arriba te he argumentado.
Es igual, no te preocupes.
Mohi escribió:
porque tengo los dos y me gusta más el MXR de aquí a Lima, de modo que no me equivoco, no hay color.

Nada, pues señores como el Sr Mohi es el poseedor de la verdad absoluta universal no hay mas que hablar
Saludos.
Subir
CHARLY VALDOVINES
#21 por CHARLY VALDOVINES el 26/04/2016
Si tienen oportunidad prueben el D-SEED de Joyo, es una chulada el carrito y lo mejor es que esta a un precio muy alcanzable y sobre todo muy amigable al controlarlo que eso en mi gusto es indispensable en un pedal.
Subir
Paco
#22 por Paco el 26/04/2016
Mohi escribió:
Carbon Copy, también tengo un Boss DD3 pero no hay color, el MXR es sencillo y suena espectacular siempre.


Hace muchos años que soy un adicto al DD3, es algo que si siquiera me cuestiono :) Pero el Carbon Copy... me tira mucho, me da miedo ir a probarlo a una tienda. Con lo tranquilo que vivía yo con mi DD3 que compré hace 20 años... jajajajaja
Subir
DavidCMGN
#23 por DavidCMGN el 27/04/2016
Chavales, que llegais tarde! Se ha pillado el El Capistan de Strymon, lo puso algo mas arriba jaja. Todo lo que le sugirais es jodidamente indigno, es el puto corvette de los delays!
Subir
1
hellvilleRock
#24 por hellvilleRock el 27/04/2016
#22
Imagino tu si que entenderas que cada uno sirva para cosas diferentes y que no tenga mucho que ver uno con otro.
Pero vamos, que si el Sr Mohi ha dicho que el MXR le da 100 vueltas y que es mucho mejor, eso es una garantia, puedes tirar el Boss y pillar tranquilamente el Carbon Copy que no vas a arrepentirte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo