Ayuda para elegir delay

urcelay
#1 por urcelay el 07/04/2016
Buenas, estoy decidiendo cual va a ser mi próximo delay, busco algo analógico o si es digital que tenga la mejor emulación posible de delays analógicos y de cinta.

Pensaba comprar el TC Electronic Flashback o el Alter Ego, pero no me han acabado de convencer las demos que he escuchado (quizás el Alter Ego algo más). Después he estado mirando el MXR Carbon Copy, este me ha gustado más, la verdad que tiene un sonido muy rico, con mucho "mojo". ¿Hay alguna alternativa más por debajo de 200€ que sea tan interesante como estos pedales?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 07/04/2016
Yo uso uno de wamper. Me costó unos 200 €. La versión antigua sin tap tempo también suena muy bien. Si encuentras alguno de esos seguramente estarán a buen precio
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 08/04/2016
#1 Hola, viendo que apuntaste el Carbon Copy entre tus intereses, el Caline Blue Ocean a mí me suena muy muy casi igual al Carbon Copy, sólo que no tiene modulación. Precio? Unos $30USD
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 08/04/2016
Carbon Copy, también tengo un Boss DD3 pero no hay color, el MXR es sencillo y suena espectacular siempre.
Subir
urcelay
#5 por urcelay el 08/04/2016
Es que eso es lo que he visto que el MXR es impresionante, lo único me echa atrás el precio, 50€ más caro que el Flashback, pero parece que los vale. La semana que viene a ver si voy a alguna tienda y pruebo el MXR y el Flashback (si es que los tienen) y me decido.
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 08/04/2016
#5 O podrías comprar el Obscura Altered Delay, que tiene muchas cosillas Y el Caline Blue Ocean que te dará el delay sencillo y sabroso del Carbon Copy (sin la modulación, pero con el Obscura ya tienes cosas) wakakaka

EDIT: Por alguna razón creí que entre tus opciones estaba el Digitech Obscura Altered Delay... <_< drogas
Subir
Xiu
#7 por Xiu el 11/04/2016
Buenas, si lo que quieres es un delay tipo cinta yo me pillaría un Catalinbread Belle Epoch, suena fenomenal!

Subir
tanoka
#8 por tanoka el 11/04/2016
hola,
yo para lo que buscas te recomiendo el Alter Ego, y si puede ser el x4. precisamente todos sus presets son de emulación de unidades analógicas, y lo hace de maravilla.
te paso un video de una comparativa con el Strymon Timeline un pedal de casi 500€, el Alter Ego a mis oidos queda en muy buen lugar.

saludos
Subir
Andres gb
#9 por Andres gb el 14/04/2016
yo tuve el carbon copy, acabé vendiéndolo, no sólo añade delay, también colorea un poco la señal, si te mola ese colorcillo way, yo prefiero un delay q no me cambie el tono de la guitarra y a ser posible algo más flexible, ahora tengo el flash back de tc, trasteando un poco verás q es una maravilla, y si no estás del todo convencido puedes editarlo en el ordenador y cambiarlo a tu gusto, de cara al futuro y a posibles cambios de gusto es muy útil, yo estoy encantado, saludos.
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 14/04/2016
Sin duda alguna el tc electronics flashback, es muy versátil, y con la opción de cambiarle los presets la lista de delays es interminable, y se los puedes pasar con el móvil , sin conectar al pc. Y trae loop incorporado. Su precio esta bien.

Saludos
Subir
noldor
#11 por noldor el 14/04/2016
Yo tengo el flashback tambien y estoy super contento con el.Muchos sonidos y de muy buena calidad.Lo que hecho de menos seria una pantallita lcd y dos swtichs en vez de uno para poder cambiar entre algunos presets y poder ajustar las repeticiones exactas siempre en alguna cancion para dejarlo guardado.Pero vamos,que sin problemas y muy robusto.
Subir
Lucia23
#12 por Lucia23 el 15/04/2016
Yo tb tengo el tc, no lo vendo y lo recomiendo en todos los sentidos.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo