Ayuda para elección de pastillas.

zakk_wylde-73
#1 por zakk_wylde-73 el 07/12/2009
Hola a todos amigos, bueno necesitaria que me recomienden una cosa que ustedes son los que saben.
Estoy pensando en cambiar las pastillas Humbucker a mi Ibanez GRG-150, lo que quiero es algo como el sonido de las pastillas de Buckethead o Paul Gilbert, osea tener la posibilidad de hacer Tapping, y que suenen bien tanto en limpio como en distorsión, según tengo entendido usan los dos las DiMarzio Tone Zone en el puente y la Air Norton en el mástil. Lo que digo es que tanto Bucketead como Paul Gilbert apenas rozan la cuerda ya suena como si la hubiesen tocado, no sé si me explico. Algo como las pastillas de Zakk Wylde las EMG, pero no se caracterizan por tener un buen limpio por eso no las tengo en cuenta. Si me pueden recomendar algunas pastillas o creen que la Air Norton y la Tone Zone son las ideales diganmelo, desde ya muchas gracias gente.

Saludos,,,:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arkan
#2 por arkan el 08/12/2009
wow me voy un tiempo y ya hay un monton de maestros guitarristas :D

ese "efecto" de bucket-asko y gilbert es un ampli bien crankeado con un noise supressor bien equalizado, anque las pastillas al ser high input, ayudan a dar ese toque de sonido activo, pastillas muy versatiles y muy buenas, como alternativa, unas super distortion o evolution tambien son muy buenas
Subir
zakk_wylde-73
#3 por zakk_wylde-73 el 08/12/2009
Si lo sé, pero la combinación de Air Norton y Tone Zone, me ayudaria a emular un poco ese sonido?

Saludos,,,:saludo:
Subir
arkan
#4 por arkan el 08/12/2009
claro que si, son una buena base para tener el efecto que buscas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas