Hola buenas, llevo como tres años tocando la guitarra y creo que ya es hora de dejar atras mi multiefectos y empezar a currarme una pedalera. Necesito un poco de ayuda para encontrar los pedales adecuados a mi nivel economico (bajito jaja). Estoy buscando un overdrive que no de demasiada ganancia y una distorsion con la que machacar riffs mas pesados. Tambien me vendria bien un booster y un simulador de acustica. Creo que con estos cuatro podria ir a cualquier parte jaja ¿Recomendaciones? (Si algun compañero cree que me haria falta algo mas para mi primera pedalera acepto sugerencias. Muchas gracias majetes!
Ayuda para construir mi primera pedalera
OFERTAS Ver todas
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
Emilio, te voy a dar un consejo, que a mi me dieron, y no seguí, dejate de marcas baratas y chorradas de esas, ve a lo seguro, dentro de lo seguro también hay opciones económicas con EH o algunos boss, y al final, ahorrarás dinero, así de claro te lo digo, si quieres un overdrive EH tiene muchos muy buenos, el booster igual, el LBP1 va fenomenal, y es baratito, distorsión? ya tienes la vida de opciones, desde un ds-1 de boss hasta lo que se te ocurra, es inmenso ese mundo, simulador de acústica no te diria yo que te haga falta, pero un delay y vas de vício, y tienes el DD-3 de boss bastante baratito de segunda mano, y es un buen delay, con eso puedes hacer de todo, y por poco coste, así a ojo los que te he dicho, estamos hablando de:
LBP1-30€
Overdrive East River- 55€
Distorsión - Boss DS-1 55€
DD-3 - 130€ (puedes mirar para sustituirlo por un EH también, el memori Boy por 95€)
Y ale, a volar..
LBP1-30€
Overdrive East River- 55€
Distorsión - Boss DS-1 55€
DD-3 - 130€ (puedes mirar para sustituirlo por un EH también, el memori Boy por 95€)
Y ale, a volar..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo