Ayuda para comprar una nueva 7cuerdas

Danipowerwall
#1 por Danipowerwall el 06/10/2014
Buenas a todos, soy nuevo en el foro siempre he leido mucho por aqui y me ha ayudado mucho lo que he leido sobre todo a decidirme por el equipo que uso actualmente .Lo primero presentarme Soy daniel soy de algeciras (cadiz) y soy un guitarista apasionado y amante del metal (sobretodo progresivo ;) )
Una vez dicho esto, comienzo con mi duda , hace bien poco cambie de guitarra y me compre una Dean RC7 LAZER edicion limitada , mas concretamente la numero 82 :) Estoy muy contento con ella , el sonido es bestial ( emg 707 ) pero tiene un problema , el trasteo .. la lleve a que se lo arreglaran y al poquito tiempo a vuelto aperecer es solo en dos trastes pero me fastidia muchisimo ya que la accion de la guitarra no esta ni tan siquiera bajisima ... bueno demomento puedo lidiar con eso llevandola a que me la arreglen cada 2x3 pero quieor comprarme una nueva sin puente flotante. Busco una que tenga la accion muy baja y que NUNCA TRASTEE por dios xD he pensado en una schecter hellraiser hybrid c-7 pero no estoy muy decidido. Gracias a todos , os dejo la demo de mi banda tocada 100% con la DEAN RC7 para que os hagais una idea del estilo que busco , no quiero bajar el liston , quiero guitarras BESTIAS! XD gracias a todos :)

https://www.youtube.com/watch?v=aCUZM_m-RPY
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140930-WA0006.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mactaco
#2 por mactaco el 06/10/2014
Pues mírate este interesante y reciente post con video de una Jackson DKA7 (DiMarzio D-Activators y Axe FX) A mi me dejó convencido de una 7 cuerdas.

https://www.guitarristas.info/foros/prueba-jackson-dka7-dimarzio-d-activators-axe-fx/248688
Subir
Danipowerwall
#3 por Danipowerwall el 06/10/2014
Ya lo habia visto , Leo Peña es nuestro productor y estoy muy atento a sus nuevas subidas, a pesar de que tiene un buen sonido ritmicamente , en los solos para mi gusto le falta algo y esteticamente no me termina de convencer...aunque de lo que mas me preocupa que es la accion y de eso no se nada :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo