Ayuda para comprar un ampli

Coke.loscruzados
#1 por Coke.loscruzados el 11/10/2014
Amigos, los leo hace mucho tiempo, aunque nunca me hice el ánimo de registrarme... Hoy lo hago por el siguiente motivo: Quiero comprar un amplificador, pero me considero un completo ignorante en la materia. Mi presupuesto es bajo (Aprox unos 300 euros) y actualmente estoy tocando en una banda de Hard Rock. He probado muy pocos amplificadores en los años que llevo tocando (Las salas de ensayo siempre tienen Marshall MG's y Fender frontman's). Pronto pretendo comprar una Cort Cr280 y tengo un pedal Boss ds1. Sobre la música que me gusta tocar, me encanta el sonido Black Label Society, Velver Revolver, Skid Row, Alice in Chains, Kiss, Motörhead, etc ¿Qué me recomendarían para ese presupuesto y con esos antecedentes?

Desde ya, muchos saludos a todos... Es un gran comunidad. Cada vez que necesito comprar algo recurro acá para ver sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 11/10/2014
para sonido hard rock con el pedal que tienes y un bugera v22 te deberia de dar pero vamos que mi consejo es que ahorres un poco mas y compres un bugera 333 si quieres llegar al sonido de BLS. el sonido de zakk wylde es muy muy complicado de sacar aun con un presupuesto mas holgado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo