Ayuda para comprar ampli!

rengo666
#1 por rengo666 el 19/12/2012
Hola a todos foreros quisiera que me brinden ayuda con esto de los amplis soy novato en esto y solo eh tenido un solo amplificador que me vino con el combo de guitarra que seria un peavy rage de 15w, la verdad una muy linda maquina para comenzar. Bien les cuento mas o menos mi idea es lograr tener un buen amplificador, mi peavy anda bien para ensayo con mi banda pero obviamente en un concierto no llega en nada, eh visto muchos pero cuanto mas miro mas me pierdo, los que mas me han llamado la atencion por lo que he visto en los foros y videos son un peavy vypyr de 75w o un line 6 el tema qe estos modelos traen efectos que no me servirian mucho ya que cuento con una digitech rp 355 y seria de gusto gastar mas dinero en eso. Por otro lado tambien eh sentido nombrar los crage o roland cube y sinceramente ni se como son, obviamente voy a ir a una tienda y probar varios equipos porqe cada uno tiene su gusto pero hago este hilo precisamente para que me recomienden algunos y tener idea de lo que voy a probar. El presupuesto deberia ponerlo pero no tengo bien en claro cuanto quiero gastar sino que quiero algo de buena calidad, que tenga un precio normal dentro de todo, y si sirve de algo hago rock con mi banda varios estilos es decir necesitaria de buena distorcion y tambien en ocasiones buenos limpios . Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 19/12/2012
rengo666 escribió:
un precio normal


no se que es un precio normal para vos. podes ver los amplis nacionales (veo que sos de argentina), el peavey bandit, laney lv
Subir
rengo666
#3 por rengo666 el 19/12/2012