Ayuda para comprar un ampli

Ayame H. Constantine
#1 por Ayame H. Constantine el 26/05/2012
Hola, creo este hilo porque necesito que me ayuden a elegir un buen ampli.
Llevo bastante tiempo tocando con el ampli que me venía con la guitarra al comprarla, para ir aprendiendo, pero ya empiezo a necesitar algo más grande, sobretodo para ensayar.

Veamos: Busco algún ampli de entre 300€ - 500€ que tenga una buena distorsión porque no tengo suficiente dinero para comprar pedales. El problema es que yo de amplis no entiendo nada y quería que vosotros me dieseis una idea de lo que me vendría bien.
Toco géneros desde rock suave hasta el metal más pesado (influencias como Extremoduro, Héroes del Silencio, Metallica, Iron Maiden, Slipknot, Breaking Benjamin, etc... ya se hacen una idea).

Y nada más, sólo eso, a ver si podéis darme vuestras ideas, recordad que tengo un presupuesto de entre 300 y 500 euros.

Muchas gracias de antemano, cualquier idea será bien recibida y analizada!

Ayame.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 26/05/2012
aca uno pero creo que tendrias que reunir unos 70 euros mas, es un Blackstar

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_studio_20_combo.htm
Subir
Ayame H. Constantine
#3 por Ayame H. Constantine el 26/05/2012
Gracias Alfonso, pero no tengo tanto presupuesto, 500 es el máximo y a duras penas jajaja De todos modos gracias por contestar :D
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 26/05/2012
orange tiny terror cabezal + una pantalla creo que se te podria quedar sobre 500 euros, y son 15w a valvulas, que para ensayar, deberia darte :D
Subir
duendepp
#5 por duendepp el 27/05/2012
Un ampli que suena bastante bien, con buenas simulaciones y efectos, además puedes concetar al PC es el peavy de 75W o el de 100w, ambos tienen atenuador power sponge si quieres tocar en casa sin molestar a los vecinos, tiene tecnología transtube y aparte, si quieres podrás ponerle pedales de efecto o comprar alguno de los dos pedales de control que tiene, el Sanpera I ó II.

el de 100W lleva dos conos de 12" .

Entre los efectos que incorpora (como los line6, fender mustang, etc..) , tienes delay y chorus (para los temas de héroes del silencio), los limpios son bastante buenos, en definitiva creo que es muy versátil.


Ya nos cuentas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo