si lo quieres para tocar en casa, quizás son demasiado grandes para ese fin no?
Responder
Baneado
Bueno yo tengo un JCM 800 con una pantalla 4x12, pero en casa uso un Harley Benton GA15 o un Fender Champion 600 según el sonido que quiera sacar en el momento.
Si hablaramos de amplis de transistores no habria problema, pero en los de valvulas a la mayoría lo que nos gusta es la distorsión que se obtiene poniendolo al máximo.
Si ya se, algunos direis que si un JCM 900 tiene Gain y Master, pero no es el mismo sonido saturar el previo que las valvulas de la etapa, por lo que lo mejor para casa es un valvular de 5 Watios para obtener ese sonido calido de valvulas sin que nos maten los vecinos, aunque un valvular de estos a toda caña es ya excesivo, imaginate con un JCM 900 ( pa tocarlo al 1 mejor no ponerlo ).
Es verdad que a lo mejor son poco versatiles, por lo que tambien dependera de los pedales que pienses usar.
Yo miraria un Blacheart de 5 watios o incluso el Marshall Class 5 Watios.
Responder
y que os parece uno de 50 w , de marshall el jvm 205c ¿sera demasiado para casa?gracias por la ayuda
Responder
Si, seria demasiado. Para casa, por encima de 5 Watios, hablando de amplis valvulares, son demasiado.
Atiende a las recomendaciones de Luisito. Entiendo que quieras un buen ampli, pero piensa donde lo vas a usar. En casa no vas a poder usarlo, asi que es como si no tubieses nada. Si quieres un valvular, y para usarlo exclusivamente en casa, vete a por uno de 5 watios. Lo disfrutaras a tope.
Un saludo
DCLive
Responder
Como te dijeron arriba, 50w es una animalada para tocar en casa..... Una de las mejores opciones y mas versatiles que tenes es comprarte un Orange Thunder 30H con una caja 1x12 o 2x12....
Este ampli puede pasarse de 30w a 15w y7w, que esta bastante bien para tocar en casa y en 30w tambien podes tocar en ensayos y vivos.... Es un excelente ampli muy versatil y que suena muy bien para Rock, Metal u otras cosas....
Responder