Ayuda para compra de guitarra entre 400-450 €

drgomezvalades
#1 por drgomezvalades el 11/02/2009
Necesito consejo. Me quiero comprar una guitarra de 400-450 Euros pero no se cual. La que he visto por ese precio mas competente es la Ibanez dg 350 dx. Me podreis ayudar a encontrar otra guitarra por favor.Tambien tengo otra consulta. Tengo un Metal Zone con un Marshall 100DFX. Tengo una guitarra Yamaha RGX121Z RM. ya se que no es un buen equipo pero es que me suena demasiado chillona en todos los amplis que toco. Me podrias decir por que es?? Muchas Gracias
Subir
karmaikel
#2 por karmaikel el 11/02/2009
Probablemente porque tenga unas pastillas de gama baja... o porque los amplis sean muy agudos... te hago una sugerencia oks? prueba con tu pedal en un hartke piggy back NO LO COMPRES, pero pruebalo, que ese ampli tiene unos graves increiblemente potentes (generalmente demasiado potentes...)

Puedes probar a bajar las pastillas en las cuerdas agudas (con el tornillito que lleva en la montura de la pastilla), ahora mismo no se me ocurren más soluciones, si pienso en algo te lo mando por privado oks¿:ok:
Subir
highway
#3 por highway el 11/02/2009
IBANEZ S470B-RD - Thomann Cyberstore Español

Si quieres una ibanez esta es tu mejor opcion, muchisimo mejor que la rg350 por un poco más, merece mucho la pena.
Subir
garrimoore
#4 por garrimoore el 11/02/2009
Lo de la ibanez es una buena eleccion , pero yo apostaria por el modelo dvs500 , es una pasada, su mastil es de lo mas comodo y rapido,y su sonido total,la calidad precio muy interesante , ademas es preciosa .Vle unos 550 euros,si buscas bien,buscala te gustara,es estilo lp.
Subir
awikki
#5 por awikki el 11/02/2009
te iva a decir lo mismo que highway :ok:
Subir
drgomezvalades
#6 por drgomezvalades el 12/02/2009
la verdad es que no tengo muchas posibilidades de probar amplis. probare con bajar las pastillas. respecto a la compra de la guitarra, esa ibanez que me decis esta muy bien, pero se me va un poco de presupuesto. de todas maneras muchas gracias y seguid dandome consejos, ya que yo llevo muy poco tiempo en esto del guitarreo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo