Ayuda para ampli: Marshall o Line6?

cristian27
#1 por cristian27 el 12/02/2008
amigos necesito consejos para comprarme un amplificador no se si comprarme un line 6 spider 3 o un marshall mg que es una edicion limitidad de zakk wilde y si me podrian dar varias diferencias entre la epiphone zakk wilde y una gibson les paul studio y cual me aconsejarian... la musica que yo toco es como metallica, foo figthers, pero como tambien la guitarra es para mi hermano y el toca green day, panda, simple plan y este tipo de musica entonces me gustaria saber que guitarra seria mas aconsejable en mi caso.
y no se si en la gibson studio pueda tocar metal
gracias por su ayuda
Subir
fabricccio
#2 por fabricccio el 12/02/2008
o sea si las les paul son bastante variables en su sonido, lo que tiene que es un sonido muy gordo a mi parecer, y como tu puedes ver, Zakk Wylde...metal....en algunos conciertos en vivo e visto que el guitarrista de Green Day tocaba con una Gibson Les Paul osea que puedes hacer bastante cosas, Epiphone es una muy buena marca, a mi nunca me gusto mucho el modelo de Les Paul, no se por que....es que soy mas de Fender XP.
Pero yo nunca me compraria una Epiphone Zakk Wylde, es como usar la guitarra de otro tipo, una lastima por que el modelo es una masa. Pero creo que si yo usara una Zakk Wylde perderia mucha de mi personalidad, entonces buehh cada uno a lo suyo, no lo dudes yo te aconsejo por la Studio, por que bueno es mal tradicional, tal vez cambie el sonido con la Zakk Wylde por que tiene otro tipo de pastillas asi que, queda a dispocicion tuya.....suerte tio espero que vaya bien en la compra
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 12/02/2008
Creo que este mensaje no deberia ir aqui :D
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 12/02/2008
in_flames no seas tocapelotas jaja :p

cristian27 yo te recomiendo ir a por la studio y a por el spider...

Los Marshall MG son de muy mala calidad y la epiphone de Zakk estoy de acuerdo con fabricccio de que para mi gusto, llevar la guitarra de otro quitaria parte de mi personalidad al tocar, a parte de que solamente por pintarle los circulitos esos negros y por ser del mismo modelo que un guitarrista famoso ya te la intentarán clavar con el precio...

Otra cosa: ¿una guitarra para 2 hermanos? En esa casa puede que vuelen hostias un dia, yo aviso... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo