Ayuda para adquirir ESP - FM100 STBLK

  • 2
loro rnr
#13 por loro rnr el 08/07/2008
Creo que llegas un poco tarde...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
balda
#14 por balda el 08/07/2008
disculpas, no me habia dado cuenta de la fecha,de todas formas me podrias echar una mano,sobre un temilla,es simplemente saber cual de estas 2 guitarras es mejor:ltdm100fm o ibanez mtm2.un saludo y gracias
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 08/07/2008
Aunque no he probado la ibanez, me quedaria con ella. De todas formas tienes que pensar si quieres tener un puente fijo o flotante. Si lo quieres flotante ve a por la ltd.

:saludo:
Subir
glenn tipton
#16 por glenn tipton el 08/07/2008
Te digo por experiencia que mejor esperar, yo al de un año de empezar con la guitarra me dio por cojer una nueva, y fue la peor compra de mi vida, compre una washburn idol de 800 E, y bueno suena bien y he aprendido un monton con ella pero ahora estoy limitadísimo con ella, y tengo que dejarme otros 800-1000 euros para poder tocar el estilo que quiero, antes de comprar una guitarra piensalo muchisimo, y ten claro que estilo quieres tocar y si esa guitarra te limitará o no para hacerlo

suerte en tu elección
:saludo:

PD: ostia la fecha!!! XD, lo siento para mi es nuevo esto de los foros XD
Subir
balda
#17 por balda el 08/07/2008
no si yo solo preguntaba por que la que yo tengo es la ltd m100fm,y la voy a cambiar po la mtm2,por eso lo de cual era mejor,pero vaya me ha dejado un poco mosca,lo de tener puente fijo o flotante,no tienen estas dos guitarras el puente similar, tipo floyd rose o algo asi?,venga gracias
Subir
loro rnr
#18 por loro rnr el 08/07/2008
Pues no. La Ibanez tiene un puente que en aspecto es igual al flotante, pero en realidad es fijo, no tiene palanca.
Subir
balda
#19 por balda el 08/07/2008
pues vaya puñeta,me la dan mañana,ignorante de mi!jeje,en fin pues lo que voy a hacer es quedarme con la ltd tambien, para los temas que uso el tremolo,ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo