Ayuda para adquirir ESP - FM100 STBLK

  • 1
nebiros
#1 por nebiros el 11/12/2007
buenas, saludos desde la mitad del mundo Ecuador, que bueno haber encontrado esta comunidad jejeje, me servirá mucho para seguir progresando, sin embargo, quiero adquirir una tocarra y averiguando me dicen que las ESP son muy buenas y versátiles en cuestion a estilos...además soy un poco novato en las guitarras, así que les pido ayuda, encontré un modelo ESP-FM100 STBLK dice que tiene floyd rose(supongo que x decir eso, debe tener tremolo no?)pero la que me indicaron no tiene nada de nada, pero tiene los microafinadores...aclarenme esto? ya he leido sobre el floyd pero todos tiene tremolo?cosa rara...
otro modelo es ESP-VIPER 100FM STBLK....
que tal son estas dos guitarras???
me la recomiendan?

en si quiero una guitarra que suene bien,de calidad,para poder quedarmela por un buen tiempo..mejor invierto un poco antes que cambiarla rapido no?..bueno nose....lastima que mi presupuesto no es grande... solo para una de las dos que he mencionado...
de antemano gracias a todos ustedes maestros!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 15/12/2007
Si estas comenzando, te recomiendo una guitarra sin floyd rose, pues el mantenimiento, el ajuste y todo eso, es bastante complicado. Si buscas una buena esp de "principiante", te recomiendo cualquiera de las series 100 o 50. Pero mi consejo seria que ahorrases mas y te aguantases las ganas de tener una guitarra nueva, porque mas tarde la que compres ahora se te quedará pequeña y querrás otra mejor. Esa es mi opinion....

Saludos!
Subir
alexi_hammett
#3 por alexi_hammett el 17/12/2007