buenas, saludos desde la mitad del mundo Ecuador, que bueno haber encontrado esta comunidad jejeje, me servirá mucho para seguir progresando, sin embargo, quiero adquirir una tocarra y averiguando me dicen que las ESP son muy buenas y versátiles en cuestion a estilos...además soy un poco novato en las guitarras, así que les pido ayuda, encontré un modelo ESP-FM100 STBLK dice que tiene floyd rose(supongo que x decir eso, debe tener tremolo no?)pero la que me indicaron no tiene nada de nada, pero tiene los microafinadores...aclarenme esto? ya he leido sobre el floyd pero todos tiene tremolo?cosa rara...
otro modelo es ESP-VIPER 100FM STBLK....
que tal son estas dos guitarras???
me la recomiendan?
en si quiero una guitarra que suene bien,de calidad,para poder quedarmela por un buen tiempo..mejor invierto un poco antes que cambiarla rapido no?..bueno nose....lastima que mi presupuesto no es grande... solo para una de las dos que he mencionado...
de antemano gracias a todos ustedes maestros!!!.
otro modelo es ESP-VIPER 100FM STBLK....
que tal son estas dos guitarras???
me la recomiendan?
en si quiero una guitarra que suene bien,de calidad,para poder quedarmela por un buen tiempo..mejor invierto un poco antes que cambiarla rapido no?..bueno nose....lastima que mi presupuesto no es grande... solo para una de las dos que he mencionado...
de antemano gracias a todos ustedes maestros!!!.
Responder

, sigo en la aventura de buscar guitarra y mil disculpas si sigo molestando con las preguntas...