Ayuda con pantallas 1x12 / 2x12..

chopeth
#1 por chopeth el 21/04/2012
Me estoy haciendo la pisha un lío. Estoy mirando en thomann y hay 500, que si habiertas, que si cerradas, que si con v30, g12h 75 y su madre en verso...Si me pillo el laney, el ironheart, estoy viendo que meter en mi casa una 2x12 es una salvajada, básicamente porque casi no entra y es para, de momento, tocar en casa. De los videos youtuberos que he visto y por alusiones en el foro, me quedo con el v30 ( el mashall tiene un g12b ) y mirando thomann tampoco veo muchos con estas características, salvo una palmer PCAB112V30...No quiero gastarme 500 euros una pantalla 1x12 , ni tampoco comprar una harley benton, así que estaría encantadisísimo si me echárais una mano porque lo que soy yo...ni idea. Otra cosilla, para metal mejor que la caja sea cerrada o abierta? Si es cerrada embarrulla más?
Mile gracie !!
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/04/2012
Lo que yo te recomendaría es hacertela tu mismo y meterla un V30, si es que ese sonido es el que te gusta.
El problema de las pantallas es que las baratas no solo tienen malos altavoces, sino que algunas chinorris vibran demasiado por defectos de construccion, sobre todo las cerradas, aunque es cierto que tambien pesan menos a la hora de transportarlas.

Por otro lado, las buenas salen muy caras, asi que o te la haces tu, o te buscas una buena Marshall 1912 o similar de segunda mano.

Lo de cerradas simplemente ganan en grabes, pues no se pierden por detras, en general son mas aptas para Rock, sonido Britanico, mientras que las abiertas son mas aptas para Blues, sonidos limpios, country, aunque no hay reglas fijas y es cuestion de gustos.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 21/04/2012
chopeth, mirate alguna orange de 1x12 o de 2x12, a mi personalmente me gustan mucho las pantallas de esa marca, o unas randall, las marshall que comenta el compañero de segunda mano también son geniales :D
Subir
skamot
#4 por skamot el 21/04/2012
Yo he probado varias y las he comparado y para mi , las mejores en relacion calidad/precio son las Engl ,, .. habrán mejores supongo, como las mesa, pero son mucho mas caras.
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 22/04/2012
centralizo el topic en el del ironheart, gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo