AYUDA! Orientacion Precio Venta

Kevin
#1 por Kevin el 09/05/2018
Buenas a todos y ante todo, disculpad porque no se si este tema va en este foro. El caso es que un familiar me ha regalado dos cabezales , un peavey 5150 mkI y un peavey 5150 mkII . Desde luego mi objetivo es sacarlos a la venta o cambio en este foro pero siendo sincero, no conozco ni los precios originales de venta ni los precios actuales de segunda mano. Por desgracia aun no los traje a casa y no le hice fotoos aun pero su estado estetico es nuevo y las valvulas se las cambio hace 3 meses.A mayores, tengo una marshall 4x12 que estaba interesado en sacar a la venta/cambio pero tampoco tengo informacion a cerca de esta pantalla. Por lo que pude apreciar es una marshall g412 y monta unos conos celestion g12L. De esta si que tengo fotos. Agradeceria todo tipo de ayuda respecto a este equipo y orientacion en torno al valor del equipo.

Un saludo !! Y gracias de ante mano!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image_50407937.JPG
image_50444545.JPG
image_50353409.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
German
#2 por German el 09/05/2018
Google.
Subir
potajito
#3 por potajito el 09/05/2018
Nadie lo sabe de memoria. Buscaria en google. Pon esos nombres en google seguido de precio e investiga un poco.
Subir
Kevin
#4 por Kevin el 09/05/2018
Ya estuve investigando , respecto a los cabezales encontre precios de venta de segunda mano en la pagina ebay y reverb pero de estas paginas no me fio por la propia inflaccion que le dan los usuarios a sus productos en venta o al reves. Respecto a la marshall no he encontrado nada con ese modelo de marshall
Subir
Raf Z
#5 por Raf Z el 11/05/2018
Pues si los quieres largar de verdad, son un regalo y no te pesan, sácalos en compraventa y a la mayor oferta y que te venga bien, se los entregas. Tú tan contento y quien los pille también. Suerte y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo