Hola foreros como estan? Les cuento que he instalado el amplitube en mi pc y me ha gustado mucho el programa con el asio4all todo bien, bueno todos los efectos y amplificadores se escuchan bien pero los pero los pedales de distorsion se escuchan un poco feo me explico se escuchan como con mucho bajo (ya le baje el bajo en el amplificador) y se escucha como de cabina, en fin no suena bien, que puedo hacer para solucionar este problema.
Y lo otro que quiero que me den una opinion de donde conectar la salida de mi pc en vez de las conetas de la pc lo quiero conectar a algo mas grande actualmente lo tengo conectado a el equipo de sonido de la sala de estar, pero voy a pasar la pc a mi cuarto y no se si comprarme un home theater o algo por el estilo a que me recomiendan ustedes que lo conecte para obtener un buen sonido.
Ojala me puedan ayudar y gracias de antemano!
Y lo otro que quiero que me den una opinion de donde conectar la salida de mi pc en vez de las conetas de la pc lo quiero conectar a algo mas grande actualmente lo tengo conectado a el equipo de sonido de la sala de estar, pero voy a pasar la pc a mi cuarto y no se si comprarme un home theater o algo por el estilo a que me recomiendan ustedes que lo conecte para obtener un buen sonido.
Ojala me puedan ayudar y gracias de antemano!