Pillaré uno, tiene buena pinta y si va bien ya sé que hacer con los que tengo
gracias rioj
Yo uso un Fender sencillo de pinza y funciona perfectamente para quintar, comprobado con un metrónomo- afinador de Korg que va con cable.
#9 Hola que tal bro, pues fijate que si me funciona bien el cromatico de pinza, ya que casi hace un año le hice la octavación a mi guitarra y si mostraba bien la lectura, ya que lo comprobé con la pedalera y un programa que tengo de pc
Igual gracias!
#6 Hola que tal bro, fijate que no creo que sean las cuerdas, ya que se miran viejas creo por la mala iluminación que tenía cuando tomé la foto jeje, ya que las cambie hace una semana de un paquete nuevo, aunque también lo hubiese pensado, gracias!
Gracias a todos por responder, al final, fuí a la tienda en donde compré las cuerdas, y como soy ya conocido del que atiende ahí, me hizo el favor de probas con otra cuerda nueva y esa si subió, es raro ya que la cuerda que yo tenía la acababa de cambiar como mucho a 2 semanas, pero con esa sirvió y me cambio el paquete de cuerdas, Saludos!
Que bueno que se soluciono, y pues lo tomare en cuenta para la proxima que cambie de cuerdas, mira que te salga una cuerda mala no me lo hubiese imaginado. Saludos!