Ayuda con el octavaje (quintar)

  • 2
T-TOPS
#13 por T-TOPS el 06/01/2018
puedes decirme qué afinador de pinza tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 06/01/2018
Cherub WST-900
Subir
T-TOPS
#15 por T-TOPS el 06/01/2018
Pillaré uno, tiene buena pinta y si va bien ya sé que hacer con los que tengo

gracias rioj
Subir
bangzilla
#16 por bangzilla el 06/01/2018
Yo uso un Fender sencillo de pinza y funciona perfectamente para quintar, comprobado con un metrónomo- afinador de Korg que va con cable.
Subir
Kenny
#17 por Kenny el 07/01/2018
#9 Hola que tal bro, pues fijate que si me funciona bien el cromatico de pinza, ya que casi hace un año le hice la octavación a mi guitarra y si mostraba bien la lectura, ya que lo comprobé con la pedalera y un programa que tengo de pc

Igual gracias!
Subir
Kenny
#18 por Kenny el 07/01/2018
#16
Exacto
Subir
Kenny
#19 por Kenny el 07/01/2018
#6 Hola que tal bro, fijate que no creo que sean las cuerdas, ya que se miran viejas creo por la mala iluminación que tenía cuando tomé la foto jeje, ya que las cambie hace una semana de un paquete nuevo, aunque también lo hubiese pensado, gracias!
Subir
Glaxo
#20 por Glaxo el 07/01/2018
Kenny escribió:
, ya que casi hace un año le hice la octavación a mi guitarra
Hay que octavar cada vez que cambias las cuerdas.

Hace un año que no las cambias? :shock:
Subir
Kenny
#21 por Kenny el 12/01/2018
Glaxo escribió:
Hay que octavar cada vez que cambias las cuerdas.

Hace un año que no las cambias?


Hola que tal, no, osea me refiero a que las cambie hace como 2 semanas masomenos, pero cada vez que las cambio reviso el quintaje, y estaba perfecto en el traste 12 siwmpre que las cambiaba, sin embargo, esta vez al estar tocando, fué que ya no sube el tono por más que mueva el muelle, y como te digo las cambie hace poco, por eso me sorprende..
Subir
Kenny
#22 por Kenny el 19/01/2018
Gracias a todos por responder, al final, fuí a la tienda en donde compré las cuerdas, y como soy ya conocido del que atiende ahí, me hizo el favor de probas con otra cuerda nueva y esa si subió, es raro ya que la cuerda que yo tenía la acababa de cambiar como mucho a 2 semanas, pero con esa sirvió y me cambio el paquete de cuerdas, Saludos!
Subir
luissmoge
#23 por luissmoge el 19/01/2018
Que bueno que se soluciono, y pues lo tomare en cuenta para la proxima que cambie de cuerdas, mira que te salga una cuerda mala no me lo hubiese imaginado. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo