AYUDA CON NUEVA GUITARRA EASTWOOD

carpa
#1 por carpa el 12/05/2012
HOLA, SOY NUEVO EN ESTA SECCION DE GUITARRAS Y ES MUY BUENA, POR OTRA PARTE, EL ASUNTO ES QUE YO ANDO EN BUSCA DE UNA NUEVA GUITARRA, TENGO5 AÑOS TOCANDO,TENGO UNA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO CON NUESTROS PROPIOS TEMAS,TENGO UNA LP HECHA POR UN AMIGO LUTHIER, SUENA GENILA, Y TENGO UNA SQUIRE CON PASTILLAS USA, PERO ESTOY INTERESADO EN OTRA MÁS, LA DUDA ME SURGE CUANDO VEO ESAS EASTWOOD Y NO SE QUE TAL SON,SE VEN MUY BIEN PARA MI PERO NO HE PROBADO UNA ,O UNA DANELECTRO 59 LUCE BIEN PERO NO SE QUE TAL SEA,O UNA FENDER TELECASTER MIM. O UNA IBAÑEZ ARTCOR NO SE CUAL ESTARIA BIEN.
NO SE SI ALGUIEN YA USO ALGUNA O SI ME PUEDEN DAR OPCIONES EN ESE RANGO PUES PERFECTO

MI PRESUPUESTO ES DE 400EUROS,EL FENERO ES ALTERNATIVO Y TENGO UN AMPLI DE BULBOS RECIENCOMPRADO VOX-TBSERIES.
ESPERO SU AYUDA GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 12/05/2012
#1 No he leido lo que has puesto. El escribir todo en mayúsculas me da asco. Lo más probable es que no te pueda ayudar. No sé ni para que comento.
Subir
terriblefunk
#3 por terriblefunk el 13/03/2013
#2
f3rm1on escribió:
No he leido lo que has puesto. El escribir todo en mayúsculas me da asco. Lo más probable es que no te pueda ayudar. No sé ni para que comento.
chales, que mamón....
Oye bro, para la otra escribele bien.
Una regla del foro es no usar mayúsculas.
Las eastwood se ven bien, pero tienen mala fama. La verdad es que yo toque alguna vez una y tienen un sonido muy cristalino.
No te aguantan un metal, pero un muy buen blues.
Subir
suckrates
#4 por suckrates el 13/03/2013
Depende para que la quieras para metal no te sirven, por las pastillas "Alnico" que traen, qu es un sonido suave y vintage, mas rock and roll
para blues, jazz y rock and roll, suenan muy bien.
y depende el precio/modelo de la guitarra, busca reseñas en youtube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo