Ayuda a un novato con el tema de las grabaciones.

shadow 06
#25 por shadow 06 el 07/09/2012
#24 Pues no sé si me dajarian comprar por web. Mis padres no confian demasiado en eso.

Y una ultima pregunta. Si finalmente me decido por Alesis... exactamente que ventajas tiene respecto al guitar link?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tormenta
#26 por Tormenta el 07/09/2012
Pues 2 previos de micro, eq sencillita, alimentación phantom, salida balanceada a monitores o altavoces de pc o lo que tengas para escucharte, salida de auriculares, es un trasto algo mas robusto que el guitar link. Eso se me ocurre así de primeras.

Por cierto por donde vives a ver si te puedo decir un sitio donde puedas comprarla in situ.

saludos
Subir
Andrew85
#27 por Andrew85 el 07/09/2012
shadow 06 escribió:
Si finalmente me decido por Alesis... exactamente que ventajas tiene respecto al guitar link?


Hoy en día la gente aún no sabe usar Google...

Guitar Link: http://youtu.be/bhP9atyiQwE?t=3m57s

Multimix http://www.youtube.com/watch?v=V3f7b2BbE6g

Con el multimix puedes conectar no solo guitarras o bajos sino tambien microfonos dinámicos (los que se usan normalmente en vivo) y los de condensador (los de estudio que son cuadrados) porque trae phantom power 48v. Tiene 4 lineas de entradas, 2 lineas de entrada de microfono, 1 linea entrda de alta impedancia para guitarras y bajos, salida para audifono y salida principal para parlantes. Es USB pero necesita aparte fuente de poder (o sea se conecta al USB y tambien a el tomacorriente)

Guitarlink trae una sole entrada para guitarra y bajos (nada para microfonos), una sola salida paa parlantes o cascos y no nececita coneccion adicional a energía, solo USB.
Subir
shadow 06
#28 por shadow 06 el 07/09/2012
#26
Vivo en Zaragoza.

#27 Esos videos los he visto, pero no me enteraba mucho porque no sé nada del tema y no sabia si me podria ser util, lo siento por hacer preguntas tontas.
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 07/09/2012
#28 El problema no es preguntar, sino que no precisaste exactamente qué querías saber y qué información ya tenías. Por ejemplo no escribiste que ya habías visto videos al respecto y no dijiste exactamente que dudas tenías, si era sobre la terminología o sobre la calidad de los productos, etc. Si das indicios de lo que ya investigaste y precisas que dudas te generó la información adquirida, se te puede dar mejor asesoría, eso es todo.

Saludos.
Subir
shadow 06
#30 por shadow 06 el 07/09/2012
#29 Gracias, intentare estructurar mejor mis preguntas.
Subir
Albertms24
#31 por Albertms24 el 09/09/2012
Me uno...con una pregunta...YO actualmente tengo un adaptador de Jack 6,5 a 3,5 conectado a la salida de microfono de mi tarjeta de sonido INTERNA de mi pc. UNa creative sound blaster x-fi TITANIUM, y toco con el guitar rig... Mi pregunta es...abria mucha diferencia de sonido entre un adaptador de 6,5 a 3,5 y una Controladora de sonido externa M-AUDIo para poner un ejemplo..??

Y otra pregunta...puedo grabar el audio que sale de mi amplo por la toma que tiene de AURICULARES? es una salida de jack 3,5mm , y el ampli es un peavey vypyr...no puedo grabar por el USB por un extraño ruido....

Saludos
Subir
Andrew85
#32 por Andrew85 el 09/09/2012
#31 Ok, acabo de hacer algo de lectura sobre los productos que mencionas. En primer lugar, la tarjeta que usas parece ser de muy buena calidad y parece que está hecha con tecnología y diseño que logran reducir el ruido al mínimo incluso estando dentro de la CPU. Segundo, la página de Peavey dice que ese modelo tiene interface USB de calidad de estudio, por lo que uno imaginaría que también permitiría grabar sin ruidos, pero tu dices que si te da ruido.

Así que concluyo que no haya problema que usas tu tarjeta Creative si no te da ningún ruido. Por otro lado, si el Vypyr te da ruido, faltaría que especificaras si lo usas para pasar la señal limpia al PC y procesarla con software o si estás usando las distorsiones y efectos del Vypyr antes de pasarlo al PC y tal vez por ahí se mete ruido. Otra posibilidad es que el Vypyr meta ruido de masa (ground) si en tu residencia no hay conexión a tierra o alguna interferencia que afecta al amplificador y le hace meter ruido, lo que no pasa con tu tarjeta Creative por estar hecha para aislar ruido.

Saludos.
Subir
Albertms24
#33 por Albertms24 el 09/09/2012
Si, la tarjeta es una pasada, me da buenos resultados. Ahora con guitar rig 5 estoy intentando hacer una grabacion... Ahora porfin e configurado correctamente el ASIO v2...y el guitarr rig se escucha bastante bien comparado con antes...
Me gustaria aprovechar la salida usb del peavey...porque tiene tambien sus efectos y sonidos...
Lo raro biene a continuacion...
Grabo con el programa REAPER x64 bits por la salida directa d usb que tiene el peavey...
Grabar , graba correctamente por lo que e comprobado...PERO al reproducir lo que e grabado es cuando se mete ese ruido que te digo...
Paro la grabacion, epero unos segundos y ya no esta ese ruido...
Es como aleatorio al reproducir lo que e grabado es algo muy raro.
E probado de configurar el asio diversas veces pero no hay manera siempre e s lo mismo.
En cuanto al guitar rig ahoar me esta dando una calida de sonido bastante muy buena. Ademas que me reproduce el sonido por los altavoces 5.1 logitech z906 no me puedo quejar...antes solo reproducia por 2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo