Hola! Tngo 21 años y toco la guitarra desde los 16 o asi. La verdad esk nunca me abia centrado en encontrar un sonido propio, siempre e tocado con multiefectos y utilizaba algun preset de fábrica con distorsión y pa´lante. Toco en un grupo desde ace unos años y aora que estamos empezando a sonar a "grupo" (como yo digo) no paro de trajinarme la cabeza intentando encontrar el sonido adecuado. Mi equipo es una gibson sg special platinum, un behringer blue devil y un pedal Boss DS-1. Nuestro estilo es pop-rock, estamos muy influenciados por los despistaos. Me he vuelto loco trasteando el DS-1 xo no acabo de acomodarme a él, xk me suena muy "duro". He intentado quitarle distorsión, xo me ncuentro un sonido sin pegada. Le e exo la modificación xo tampoco m acaba d gustar... Busco una distorsión que suene potente, xo que no t levante los pelos de las cejas, que no m restrinja solo a 5as pork al arpegiar o rasguear se monte un jaleo. He estado mirando el Boss OS-2, que se parece más a lo k yo ando buscando y parece más versatil.
Si alguien entiende lo que estoy buscando y me exa una mano le estare muyyyy agradecido.
saludos!
Si alguien entiende lo que estoy buscando y me exa una mano le estare muyyyy agradecido.
saludos!
Responder