Buenas! Os cuento, ayer mismo me compré una guitarra eléctrica y me gustaría empezar a practicar con ella todo lo que me sea posible. He ido toqueteando alguna cosilla suelta que he encontrado por youtube (el tema de Smoke on the Water, Highway to hell, Smells like teen spirit, algo de Blink... lo típico), pero me gustaría poder tocar alguna canción entera, o al menos, intentarlo y dentro de unos días (meses) poder hacerlo (todavía no sé si se me dará bien o seré una patata en esto, ya digo que estoy más verde que nada en guitarra xDD) .
Como datos adicionales, hace un año estuve toqueteando la guitarra acústica, así que tengo una míiiiiinima base, y actualmente toco el bajo a un nivel medio en una banda. Los géneros que me gustan son el rock y el pop-punk, pero cualquier tema que me recomendéis me irá bien! Muchísimas gracias desde ya
Un abrazo,
Neus.
Como datos adicionales, hace un año estuve toqueteando la guitarra acústica, así que tengo una míiiiiinima base, y actualmente toco el bajo a un nivel medio en una banda. Los géneros que me gustan son el rock y el pop-punk, pero cualquier tema que me recomendéis me irá bien! Muchísimas gracias desde ya

Un abrazo,
Neus.

Por favor, cualquier recomendación me será útil! Gracias!